Actualidad

Vídeo

Un tractor para sacar del monte a un enorme jabalí

El descomunal macareno tiene que ser arrastrado con una cuerda ante la imposibilidad de subirlo a un vehículo. ¿Te ha ocurrido alguna vez algo así?

13/09/2021 18:55:19 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

El impresionante jabalí fue abatido en Turquía y publicado en el perfil personal de Facebook de un cazador del país otomano. No trascendió el peso del animal, pero es muy probable que superase los 200 kilos dadas sus dimensiones en comparación con el volumen de la maquina agrícola.

La corpulencia y el tamaño de las navajas de los cochinos turcos, en ocasiones de más de 30 centímetros, lo que les otorgan puntuaciones superiores a los 130 puntos CIC, atraen cada año cientos de monteros españoles a la caza de estos monstruosos ejemplares.

Una grúa es necesaria para bajar un jabalí de un vehículo

No es la primera ocasión que nos sorprendemos con un animal de similares características. El pasado mes de julio, cazadores sudamericanos necesitaron el uso de una grúa para poder descargar un gigantesco jabalí. La descomunal dimensión del

macareno izo preciso utilizar tracción mecánica para bajar de la parte posterior de la pick up al solitario.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

una grúa para descargar un enorme jabalí

Hace escasas fechas, las imágenes de un jabalí de 430 libras, 195 kilos, abatido en un bosque de Texas, se viralizaron en redes sociales entre los grupos de cazadores. El mastodóntico animal ocupaba prácticamente la caja de la pick up donde fue transportado.

¿Quieres verlo? Pulsa en la siguiente imagen:

jabali monstruoso

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.