Actualidad

Cantabria

Una vaca suelta en Torrelavega manda a una mujer al hospital

La mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital a causa de la situación provocada por una vaca suelta en el núcleo urbano de Torrelavega.

13/09/2021 17:41:45 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Vaca.

Una vaca suelta en Torrelavega manda a una mujer al hospital

Comparte esta noticia!

El suceso ocurrió el pasado miércoles día 8, día en que el animal transitaba las calles del municipio cántabro tras escaparse de una explotación ganadera ubicada en la zona de Tanos-Viérnoles. Así, efectivos de la Policía Local junto a los de Policía Nacional tuvieron que desplegar un operativo con el fin de inmovilizar al animal. Todo ocurrió sobre las siete y media de la mañana cuando tras escaparse, el animal comenzó a rondar por Avenida Fernández Vallejo de Tanos rumbo al centro de la ciudad.

Una víctima herida

Según informaba el concejal de seguridad ciudadana, Pedro Pérez Noriega, una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, el de Sierrallana, tras sufrir una caída durante el proceso en que el animal sembraba el pánico en las calles. Se desconoce si la caída fue a causa de la tensión y los nervios o se debe a una envestida del animal.

Coordinación del dispositivo

Tal dispositivo fue coordinado por el Jefe del Servicio de Salud Pública, Ferias y Mercados conocido como Isaac Bolado. Tras realizar su trabajo se consiguió inmovilizar a la vaca frente a la sede de la Fundación Asilo.

No te lo pierdas

Tres días buscando a su ternera y esto es lo que han dejado los lobos

Un ganadero ha estado buscando desesperadamente durante tres días una ternera desaparecida en el monte. Era de la raza asturiana de la montaña, catalogada en peligro de extinción. Y esto es lo que ha encontrado de ella.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Matan a balazos a siete vacas de un cazador y ganadero extremeño

El incidente está siendo investigado por la UCO, órgano central del servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil de España, y el SEPRONA para identificar a los autores de esta salvajada.

Pulsa en la imagen para más información:

Matan 7 vacas a disparos

Así le salvaron la vida a una vaca que no era capaz de parir

Hablamos con un cazador que iba ayer hacia el puesto en una jornada de caza en Cáceres, pero una vaca tendida en el suelo llamó su atención. Decidió dejar la caza de lado y ayudar al animal.

Pulsa en la imagen para saber más:

ayudan vaca parir

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.