Actualidad

Vídeo

Lo que hace este zorro es meterse en la boca del lobo y lo demás es tontería

El animal se aproxima hasta el cazador abusando de la curiosidad y llegando incluso a morder el arma.

13/09/2021 12:02:30 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Zorro.

zorro muerde rifle cazador

Comparte esta noticia!

Así lo muestra el vídeo que se está haciendo viral en el que un cazador tiene la posibilidad de grabar una escena poco habitual a la par que graciosa. Estando de espera, llega a su postura un zorro demasiado curioso, hasta el punto en que se encaja sobre él comenzando a morder el caño del arma. Siempre se ha sabido que estos animales son muy curiosos, pero esto ya ha sido meterse de lleno en la boca del lobo.

¿Curiosidad o hambre?

Otra opción que se puede contemplar a la hora de pensar en lo ocurrido con el animal es que la desesperación en busca de alimento lo haya llevado a vivir una situación así.

Lo cierto es que el animal nada más empezar el vídeo se levanta y acude decidido para comenzar a morder el arma mientras que el cazador la cogía y estaba a escasa distancia de él, algo que pareció importar poco.

La cuestión es que, por confianza, curiosidad o desesperación, este animal se ha jugado la vida como nunca, sin embargo, todo ha quedado en un gracioso vídeo.

Curiosidad y descaro

Esas son dos de las principales características de estos animales y casos como este y otros ya comentados en Club de Caza lo demuestran a la perfección.

En uno de los casos un zorro se cuela en una furgoneta para robarle la comida a los propietarios de la misma con cierto descaro.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

zorro en furgoneta

Se comen la comida de los gatos callejeros

En aquellas ocasiones en las que estos animales son tan directos suele ser porque tienen decidido actuar para poder comer como sucede en este otro caso en el que roban alimento a los gatos callejeros.

Si quieres ver los vídeos, pulsa en la siguiente imagen:

No te lo pierdas

Un zorro caza una paloma en el centro de Londres a plena luz del día

La proliferación de esta especie en el interior de las ciudades es cada vez mayor debido a la abundancia de alimento, basura, ratas, ratones y aves, al gran número de lugares donde refugiarse, espacios verdes, parques y edificios abandonados, así como a la ausencia de depredadores.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

zorro caza paloma en Londres

Un lobo atropellado da positivo en Trichinella

Un lobo atropellado ha resultado positivo a un análisis de Trichinella. Ahora las autoridades italianas se centran en rastrear la zona para encontrar animales infectados, sobre todo jabalíes.

Pulsa en la imagen para más información:

lobo atropellado positivo por trichinella

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.