Actualidad

Italia

El impresionante jabalí de casi 200 kilos abatido por la Policía en un pueblo Italia

Este jabalí lo tiene todo: un descomunal tamaño y unos colmillos impresionantes. Se ha convertido en el récord de la zona donde ha sido abatido.

11/09/2021 13:59:53 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

jabalí 200 kilos abatido por la policía

Comparte esta noticia!

Tenemos que viajar hasta un pueblecito de la provincia italiana de L’Alquila, en Abruzos, para encontrar al gigantesco jabalí que devastaba los campos de maíz locales.

La Policía Provincial se encargó de abatir al animal en una granja local de Pratola Peligna. Los daños a la agricultura están castigando duramente a los agricultores locales. Pero no solo a estos. Hace escasas fechas, dos jabalíes ocasionaron sendos siniestros al invadir dos carreteras muy cercanas a estos campos de maíz.

120 jabalíes abatidos por las autoridades

Por estas razones, la autoridades locales comenzaron un operativo para reducir la densidad de jabalíes en la zona. La Policía Provincial ya ha abatido más de 120 cochinos. Pero el que consiguió derrumbar la semana pasada se ha convertido en récord absoluto de tamaño en los ejemplares de la especie del lugar. En la báscula, movió la aguja hasta los 191 kilos. Y contaba con unos colmillos de gran longitud y anchura.

En España también se cazan jabalíes de 200 kilos

Choca con un corzo y muere

Un motorista de 60 años ha perdido la vida tras impactar contra un corzo. El trágico suceso que tuvo lugar a plena luz del día.

Pulsa en la imagen para más información:

muerto por accidente de moto con corzo

Muere un motorista cuando un jabalí lo hace saltar por los aires

El varón, de 56 años, perdía la vida en el accidente de tráfico con un jabalí que apareció de forma repentina en su camino.

Pulsa en la imagen para saber más:

muere moto accidente jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.