Actualidad

Italia

Un enorme jabalí se rasca contra un Fiat Panda

Este gran jabalí parece haber encontrado un estupendo rascadero para aliviarse de las picaduras. Pero, en lugar de elegir el tronco de un árbol, calma sus picores en un Fiat Panda.

09/09/2021 14:47:19 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

Hemos visto, gracias a las cámaras de fototrampeo, cómo los jabalíes frotan su cuerpo con árboles y rocas. La razón más relevante para comportarse así es para librarse de los parásitos que les castigan la piel, sobre todo en los meses más calurosos, aunque también lo hacen para impregnar el entorno con su olor en busca de amoríos.

Pero frotar el lomo contra un coche no es lo más usual. Aunque, si continuamos viendo el vídeo, comprendemos que el jabalí es manso y lo tienen como si se tratase de una mascota en una casa familiar.

Polémica por tener un jabalí como mascota

Las curiosas y no poco polémicas imágenes fueron grabadas hace algún tiempo en Marcas, una región italiana que encontramos entre los montes Apeninos y el Mar Adriático. Aludimos a la polémica porque no han sido pocos los usuarios que, tras ver las imágenes, han destacado la inconsciencia de mantener un animal silvestre y peligroso como el jabalí en cautividad en una casa particular.

Jabalíes con picores

Nadie disfruta más del baño que el jabalí

Este jabalí se restriega con el agua y el lodo de esta charca y después se rasca el lomo contra el tronco del árbol que tiene más cerca. Es la hora del baño para este cochino.

Pulsa en la imagen para saber más:

Está de caza en una torreta y nueve pequeños jabalíes la utilizan para rascarse la espalda

¿Imaginas estar de aguardo en una torreta y que nueve rayones la usen para rascarse? Pues es lo que le sucedió a un cazador que no dudó en sacar su móvil para que sus compañeros le creyesen cuando se lo contara.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Está de caza en una torreta y nueve pequeños jabalíes la utilizan para rascarse la espalda

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.