Actualidad

Vídeo

Un chihuahua mostrando un conejo

Lo más extraño que verás hoy: la muestra de un chihuahua ante un conejo encamado en un jardín. Tendrás que verlo para creerlo.

04/09/2021 18:50:42 | Antonio López Espada | Archivado en:  ConejoPerros.


Comparte esta noticia!

Habíamos visto cómo estos diminutos perros acompañaban a cazadores a cazar el conejo enmatado. Su reducido tamaño se convierte en la mejor arma para entrar en la vegetación y seguir los rastros de los conejos.

Pero ver a uno de estos perros totalmente parado y apuntando con su hocico hacia el lugar desde donde salta un conejo es algo sorprendente e insólito. En la redacción de Club de Caza sospechábamos que este perro no es un chihuahua puro, no solo por el sobrepeso que padece el can. Así que hemos navegado por el perfil de su propietaria, que es la que ha subido el vídeo a su cuenta de TikTok, y comprobamos que ella misma reconoce que su pequeño perro no es un perro de raza pura chihuahua.

No te lo pierdas

Los chihuahuas no sirven para cazar… ¡Lo retiro!

Jesús es un cazador de Los Barrios, en Cádiz. Le apasiona ir con sus perros a la caza de los conejos. Es un especialista en seguirlos junto a sus canes en las densas e hirientes zarzas gaditanas. Allí, los conejos encuentran un hábitat seguro en el que muy pocos de sus perseguidores se atreven a entrar para intentar desalojarlos.

Pulsa en la imagen para saber más:

caza de conejos con chihuahuas

Un chihuahua que es un experto pastor de ovejas

Este diminuto perro, de raza chihuahua, es todo un experto pastoreando ovejas. Su propietario, Santiago, cuenta a Club de Caza que lo crio desde pequeño y se ha convertido en un valiente conductor de ganado.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Chihuahua pastor

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.