Vídeo

Se lía a palos con una serpiente que ha cazado un joven ciervo

Un claro ejemplo de cómo molestar a la naturaleza interrumpiendo su curso y dejando sin comida a la serpiente.


 a palos con serpiente que caza ciervo
a palos con serpiente que caza ciervo

Miles de usuarios de YouTube junto con otras redes sociales han comentado el vídeo en el que un trabajador de un zoológico decide intervenir en una escena natural entre un depredador y su presa. El suceso tuvo lugar en el zoológico de Khao Kheowde, ubicado en Tailandia.

Las alarmas saltaron cuando uno de los trabajadores que se encargan en teoría de cuidar a los animales allí presentes intervino rápidamente en el enfrentamiento entre una boa constrictora y un cérvido, separándolos para que esta no se alimentase del mamífero.

Ataque impactante

Las imágenes grabadas desde un coche enseñan cómo el reptil trata de asfixiar al cérvido. Tras esto, de repente, la boa es golpeada con la rama de un árbol por un funcionario del zoo, que interviene inmediatamente. Ante esto, el reptil reaccionó soltando a su presa y huyendo de la zona, previamente intentando atacar al sujeto.

Por muy impactantes que puedan parecer las imágenes, no es nada más que una pincelada de lo que ocurre en el campo, un fragmento sin más de la naturaleza tratando se seguir su curso y esta vez, truncado por una persona.

Debate abierto

En las redes sociales hay un cúmulo de impresiones con respecto a la intervención del funcionario. Para algunos esta persona debería ser tratada como un héroe por adentrarse en una pelea en la que incluso él ponía su vida en juego. Sin embargo, para otros, lo que hizo es un grave error, ya que no debió involucrarse en un proceso de la naturaleza.

Es evidente que el hombre se juega la vida para salvar la del ciervo, pero realmente, es una forma de jugársela además por cometer un grave error. La naturaleza es sabia y desde siempre y para siempre los animales tendrán unos hábitos de supervivencia.

En este caso, la boa trataba de alimentarse, como ocurre en tantas ocasiones y su comida fue fastidiada por esta persona.

No te lo pierdas

Graban la lucha de un lince contra una gran serpiente

Las imágenes son espectaculares. Este felino demuestra que no hay animal en su hábitat que le pueda hacer frente. En esta ocasión, se trata de una serpiente de grandes dimensiones, más larga que el propio lince.

Pulsa en la imagen para saber más:

Una serpiente pone en peligro al rebaño, pero los perros actúan

Estos perros, de la raza kangal turco, son protectores del ganado, y se enfrentan con cualquier amenaza que ponga en riesgo a los animales que guardan. Incluso si se trata de una serpiente venenosa.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2732 0

Publicidad