Actualidad

Vídeo

Así devoran unos hambrientos buitres un jabalí muerto

Las aves se pelean incluso entre ellas para alimentarse del cochino que estaba muerto en una rastrojera.

31/08/2021 16:16:39 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  BuitreJabalí.

buitres comen jabalí

Comparte esta noticia!

El video muestra cómo al menos una treintena de buitres se alimenta de un jabalí muerto que está en una rastrojera. Una familia que circulaba por la zona con el coche se topó con semejante estampa y comenzó a grabarlo. En las imágenes se ve cómo las aves se pelean incluso entre ellas para alimentarse del cadáver del jabalí. A pesar de que es algo que no aparece en las imágenes, un grupo tan grande de buitres dejará tan solo los huesos del animal en cuestión de minutos.

Ataques de buitres

Hay que tener en cuenta que el buitre es un animal muy asustadizo, sin embargo, cuando el hambre aprieta, se han dejado llevar y han sido vistos muy de cerca haciendo barbaridades como atacar a ovejas y vacas vivas.

En Club de Caza ya se ha hablado al respecto con ejemplos como este en el que cantidad de buitres devora a una vaca viva persiguiéndola hasta conseguirlo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Persiguiendo al ganado

En otra ocasión se nos enviaba un vídeo donde se aprecia cómo las aves comienzan a perseguir a las ovejas. Es decir, para cuando se plantea el debate ecologista de que e, buitre no persigue ni se alimenta de animales vivos, esto es un claro ejemplo de que sí puede suceder.

El ganadero contaba y enviaba pruebas al respecto de las condiciones en las que terminaba una oveja que había sido atacada por ellos.

Pulsa en la imagen para verlo:

Alimentándose de la caza

Existe otro increíble vídeo de una actuación de estas aves alimentándose como en el primero de estos casos mencionados, de una especie cinegética.

Esta vez se comieron un rebeco recién abatido que caía en una pedriza al recibir el impacto.

El grupo de buitres no tardó mucho tiempo en acudir hasta donde estaba el animal abatido y comenzar a devorarlo hasta no dejar nada mientras los cazadores pudieron grabarlo anonadados.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.