Actualidad

Vídeo

Un perro se juega la vida para defender a su familia de una gran serpiente

El animal se defendió a la perfección del ataque del reptil y además libró a sus dueños de tener que vérselas con el animal.

31/08/2021 10:40:19 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  PerrosSerpiente.

perro mata serpiente

Comparte esta noticia!

El vídeo de este perro tipo bull peleando con una serpiente resulta angustioso. El can planta cara a la serpiente que acechaba a su familia. En un primer instante tan solo ladra al reptil, sin embargo, cada vez está más cerca de él hasta que los dos animales comienzan una batalla en la que el perro demuestra su poderío y valor mordiendo y zarandeando al reptil, pero se lleva algún mordisco. Esto no le frena, al contrario, le hace atacar con más fiereza hasta que consigue matar al peligroso reptil.

Perros defensores

En otra ocasión, una serpiente logra llegar hasta el porche de lo que parece ser una casa de campo. Así, los perros que allí se encontraban no dudaron en defender su casa de la intrusión del reptil que para ellos parecía ser peligroso. El vídeo ha sido grabado en la India.

A pesar de que son dos los perros que aparecen en las imágenes es solo uno, que podría identificarse con la raza pastor belga, el que comienza a pelear con la serpiente. En el caso del reptil, la forma de su cabeza mostrando un estilo de orejas hace pensar que se trata de una cobra y, por tanto, una especie venenosa.

Sorpresa inesperada

Otro de los vídeos publicados en YouTube muestra cómo otro perro tipo bull se ensaña con una serpiente que encuentra en el jardín de una casa.

El vídeo comienza porque el can se mostraba nervioso, intentando cazar algo que había entre las plantas del jardín. Así, el dueño, al que al principio le hacía gracia la situación comenzó a grabar. Las risas terminaron cuando el perro sacó una serpiente de entre la vegetación y comenzó a pelear con ella como ocurre en los videos anteriores.

En este caso, también perdía el combate el reptil.

Un milagro

Dentro de este recopilatorio de casos, el más increíble de todos es este en el que un perro logra escapar de una pitón de gran tamaño en Filadelfia.

El perro fue atrapado en plena calle por una serpiente pitón de un tamaño espectacular. En todo momento intentaba defenderse a pesar de que el reptil estaba tratando de asfixiarlo con todas sus fuerzas.

En un primer momento logró escapar de ella, pero volvió a ser capturado.

Así, al can siguió defendiéndose hasta lograr escapar de nuevo increíblemente ya que durante varios minutos el reptil presionó con todas sus fuerzas hasta parecer que lo había asfixiado.

No te lo pierdas

Una serpiente pone en peligro al rebaño, pero los perros actúan

Estos perros, de la raza kangal turco, son protectores del ganado, y se enfrentan con cualquier amenaza que ponga en riesgo a los animales que guardan. Incluso si se trata de una serpiente venenosa.

Pulsa en la imagen para más información:

kangal serpiente

Una culebra de escalera se mete en unas perreras y ataca a los perros

A pesar de no ser venenosa, la culebra mordió a varios perros y el propietario tuvo que cauterizar una herida en una oreja de una pachona navarra.

Pulsa en la imagen para saber más:

culebra escalera entra perrera y ataca pachones navarros

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.