Almería

Jóvenes magrebíes agreden a un pescador

Disfrutaba de la pesca en Roquetas de Mar cuando le tiraron al suelo y le patearon. Tuvo que tirarse al agua para huir de las patadas y puñetazos.


 Pescador agredido por menas en Roquetas de mar
Pescador agredido por menas en Roquetas de mar

Un pescador estaba disfrutando de su afición en Playa Serena Sur. Pero ese nombre nunca más podrá describir la zona. Un terrible ataque cometido, según el agredido, por un grupo de menores magrebíes, lleva a pensar que esa zona es de todo menos serena. Hablamos de una preciosa playa de Roquetas de Mar. Allí veraneaba, como tantos otros años, un matrimonio de Bilbao.

Golpes sin venir a cuento

Uno de los motivos es que el marido disfruta mucho de la pesca en el municipio almeriense. Al menos hasta el pasado miércoles, cuando una decena de jóvenes con acento magrebí propinó una paliza que nunca podrá olvidar. Uno de ellos se acercó para preguntarle algo. Le distrajo y los demás, hasta una decena, comenzaron a golpearlePatadas y puñetazos por todo el cuerpo que no cesaron cuando el hombre cayó al suelo por los golpes.

Se refugió en el mar para huir de los agresores

Vio una posible salida de la agresión intentando huir hacia el agua. Y así lo hizo. Entro al mar y comenzó a nadar con las pocas fuerzas que le quedaban. Desde allí, pidió ayuda a otro pescador, que estaba cerca pero asegura que no vio nada, ni siquiera cómo los agresores robaban sus cuatro cañas de pescar, el móvil y su mochila.

Comparte este artículo

Publicidad