Actualidad

Hibridación

Los jabalíes más raros y feos vistos hasta ahora

Fíjate en estos extraños casos de jabalí resultados de hibridaciones. Su morfología les lleva a colgarse el galardón de los más feos y grotescos de todos los cochinos.

27/08/2021 18:57:24 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

jabalíes más feos

Comparte esta noticia!

En varias ocasiones se ha podido registrar mediante vídeo o foto ejemplares que podrían ser catalogados como los más raros vistos hasta ahora. En Club de Caza hemos tratado un tema que se convierte en preocupante porque se está convirtiendo en recurrente a lo largo de los años. Hasta el momento estos han sido los más raros y feos que te puedas encontrar. Échale un vistazo a los distintos casos que te contamos.

Un híbrido horripilante

En el año 2019 este medio ya se hacía eco de un extraño caso. Se trata probablemente de una hibridación entre jabalí y cerdo doméstico.

Un grupo de personas se encontraba en el campo cuando por un camino apareció la extraña criatura, una mezcla de jabalí, pero con bastantes facciones de un cerdo normal.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

El animal tenía un cuerpo extraño con unas dimensiones desproporcionadas y una mezcla de colores resultado del cruce entre ejemplares.

Si en aquellos entonces era algo novedoso encontrar ejemplares así, en la actualidad es cada vez más normal toparse con extrañas criaturas de esta índole, ya que la hibridación se ha convertido en un grave problema.

El jabalí más feo

Durante el transcurso de este año varios casos similares han sido narrados. En esta ocasión se trata del que podría ser el jabalí más feo del mundo.

El animal del que se habla en este caso no es resultado de ningún cruce entre especies, sino que se trata de un jabalí grande y robusto que parece estar en buenas condiciones.

La parte curiosa viene cuando la persona que lo grabó alimentándose del grano esparcido por los cazadores para alimentar a la fauna, se dio cuenta de que al animal le faltaba su mandíbula superior y aún así seguía alimentándose.

Pulsa en la imagen para verlo:

Híbrido con vietnamita

Como en otras tantas ocasiones, esto es un caso de hibridación de jabalí con vietnamita. El resultado ha sido un ejemplar horrible con unas facciones desastrosas. Un “jabalí” de talla muy pequeña, con un pelaje escaso y parcheado y una boca que hace que parezca un facochero.

Este híbrido fue también grabado desde un coche cuando apareció en medio de una carretera mostrándose tranquilo a pesar de que el vehículo se paró a su lado para observarlo e incluso vocearlo.

El jabalí punk

Durante el mes de agosto fue avistado en Italia este ejemplar tan raro. Un jabalí cruzado otra vez con un cerdo doméstico cuyo resultado ha sido de nuevo un animal con escasez de pelo o al menos muy distinto al de un jabalí en plenas facultades, manchas que parchean todo su cuerpo y un tamaño diferente.

Lo curioso a la par que horrible de este caso es la cresta del animal que hace que parezca de estilo punk. Normalmente los jabalíes si presentan por la parte de la columna el pelo más empinado, solo que, en esta ocasión, al tener el pelo corto en el resto del cuerpo el resultado es este.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.