Actualidad

Vídeo

Graban el ataque de una osa al coche que pasa a su lado

La osa estaba buscando comida en un contenedor dentro de una zona urbana. Reacciona de manera violenta ante la cercanía del coche y comienza el ataque. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de un coche hubiera sido una persona caminando?

25/08/2021 12:40:37 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesOso.

oso ataca coche

Comparte esta noticia!

El vídeo publicado en YouTube y según indica la propia plataforma fue filmado en Bu?teni, un pequeño pueblo de montaña que encontramos en el norte del condado de Prahova, en el centro de Rumania. El oso adulto, en este caso una hembra, estaba buscando alimento junto a sus crías, próximas a un contenedor en plena noche. De repente un coche llegó y fascinado con lo que estaba viendo redujo la velocidad de su coche para observar la estampa. Al oso esto no le gustó bajo ningún concepto y decidió atacar al vehículo propiciándole un zarpazo y después persiguiéndolo.

Caso reciente

El suceso es reciente, ya que fue grabado el lunes de esta semana mientras unos vecinos de la zona que estaban grabando a los animales antes de que llegase el coche. Y se toparon con el ataque del depredador.

Para tratar de asustar al animal, el conductor del vehículo presionó con fuerza el claxon. Ante el fuerte sonido, las tres crías de oso salieron corriendo asustadas, sin embargo, la madre no estaba satisfecha con su actuación hasta el momento y decidió perseguir al vehículo que tuvo que desviarse y cambiar la ruta ante la presencia y agresividad del animal.

Especial cuidado

En repetidas ocasiones se han publicado en Club de Caza contenidos relacionados con ataques de osos a personas. Sin embargo, a pesar de que no se corre el mismo peligro, con casos como estos, hay que tener en cuenta que los animales también pueden atacar al sentirse amenazados por los coches.

Si en persona hay que tener en cuenta la peligrosidad del asunto, en coche no es para menos. Si se pierde el control del asunto y afloran los nervios, tanto del animal como del conductor, puede darse el caso en el que se produzca un atropello del ejemplar y que todos los implicados sufran graves daños. Por suerte, en este caso no hay daños que lamentar.

No te lo pierdas

Terribles imágenes de un pastor atacado por un oso

El brutal ataque de un oso ha acabado con la vida de un pastor y ha dejado malherido a otro. Los pastores se vieron sorprendidos por el violento animal cuando se encontraban fotografiando, para justificar la pérdida de la res, los restos de una vaca de su propiedad que había matado el depredador en el interior de un establo cercano a un núcleo de viviendas.

Pulsa en la imagen para más información:

oso mata pastor

Un gigantesco oso ataca al rebaño y los pastores y sus perros corren a enfrentarlo

Un inmenso oso pardo está atacando un rebaño de ovejas. Los pastores gritan y corren a ayudar a los perros, que ya están intentando evitar el ataque. Pero el tamaño del oso hace parecer diminutos a los grandes mastines.

Pulsa en la imagen para saber más:

odo ataca ovejas

Brutal ataque de osos a un núcleo zoológico en Asturias: han matado a nueve animales

El ataque le costó la vida a 9 animales, entre ellos tres cabras en avanzado estado de gestación y un macho cabrío de la raza angora, que tuvo que ser eutanasiado al estar parcialmente devorado pero fue encontrado aún con vida.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

oso mata animales zoo Asturias

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.