Actualidad

En vídeo

Zorros que le quitan la comida a gatos callejeros

El verano, la falta de recursos y alimentos que ofrece el monte y la dificultad para conseguirlo está convirtiendo a los zorros en ladrones de comida. Los más afectados, los gatos callejeros.

24/08/2021 18:50:43 | Antonio López Espada | Archivado en:  GatoZorro.


Comparte esta noticia!

En este vídeo, grabado en Altea la Vella, un precioso enclave alicantino de la Costa Blanca, demuestra el descaro que mueve a los zorros en esta zona levantina. Allí no resulta extraño ver a los zorros aprovechando los cadáveres de los animales atropellados en las carreteras secundarias. Pero su descaro está yendo más allá.

Les quitan la comida a los gatos callejeros

En una zona con abundantes gatos callejeros o que mantienen en las fincas cercanas en situación de semi libertad, muchos son los vecinos que dejan comida en la calle para alimentarlos.

El olor a alimento acerca a animales silvestres a intentar aprovecharse de la situación. Es el caso de este zorro, que consigue echar de allí al gato negro para comer todo lo que pueda. Y la cercanía de la persona que graba las imágenes no le intimida lo más mínimo.

Gatos que se enfrentan a zorros

Pero no siempre los cánidos se salen con la suya. Al menos algunos gatos intentan defender lo que es suyo y les plantan cara. En este vídeo vemos cómo un gato doméstico blanco se hace fuerte ante no uno, sino dos zorros que están decididos a cenar su comida.


 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.