Lotería de Navidad solidaria de cazadores de jabalí

El grupo de cazadores de Facebook Solo Jabalí, referente en redes sociales en la caza del suido, continúa su proyección meteórica y ha logrado alcanzar la cifra de más de 25.000 miembros. Décimos de lotería de Navidad en beneficio de enfermos de Alzheimer es la última iniciativa.

El grupo Solo Jabalí es uno de los de temática venatoria más activo dentro del panorama cinegético. Dentro de las últimas iniciativas promovidas por su administrador, Eusebio Ezquerra, se han puesto a la venta décimos para el sorteo extraordinario de Navidad en beneficio de una asociación de enfermos de Alzheimer.

Eusebio Ezquerra

Eusebio Ezquerra, propietario del grupo Solo Jabalí y artífice de la iniciativa, es un gran apasionado de la caza del jabalí.

También destaca la celebración de varios cursos de perfeccionamiento de disparo al jabalí en movimiento, la organización de una montería en ayuda de una asociación benéfica y la futura colecta de fondos para la próxima navidad para ayudar a un comedor social.

Jabalineros trabajando de manera altruista por la caza

Este grupo de jabalineros liderado por Eusebio Ezquerra no se detiene ni en el período estival en su continua defensa y difusión de la imagen de la caza. Los cazadores de todos los puntos del globo apoyan la labor de sus administradores, de ahí que en pocas fechas ha alcanzado la cifra de más de 25.000 miembros.

Eusebio Ezquerra

Curso de tiro SimWay Hunt.

Cursos de disparo al jabalí

En Solo Jabalí no se limitan a publicar imágenes y vídeos de caza. Realizan periódicamente cursos para ayudar a todos aquellos que se inician en la modalidad o quieren perfeccionar sus técnicas de disparo.

En los últimos meses se han organizado dos jornadas de perfeccionamiento de tiro al jabalí en movimiento en un centro único en España dirigido por Pedro Rodríguez.

El fin de semana de los días 7 y 8 de agosto se celebró el último. Al igual que el anterior, fue un rotundo éxito de asistencia en el que participaron 13 monteros pese a estar inmersos en pleno periodo vacacional.

La caza acude en auxilio de los colectivos desfavorecidos

Se están realizando varias iniciativas solidarias como son la venta de décimos del sorteo extraordinario de Navidad en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Línea de la Concepción, AFA, en la provincia de Cádiz.

Pasos para la compra de la lotería.

• Entrar en el enlace de Lotería de Navidad de Solo Jabalí
  • Crear cuenta de usuario y registrarse en la parte superior derecha de la página.
  • Seleccionar el número de décimos que se desean jugar y finalizar compra.
  • Realizar el pago seleccionando la opción de envío "SOLOJABALI", que es gratuita. Si alguien quiere la lotería física debe abonar gastos de envío.
  • Una vez procesado el pedido, llegará confirmación mediante correo electrónico.

Además de esta solidaria propuesta, que está siendo un éxito entre los cazadores, se ha planteado la celebración de varias monterías con fines benéficos y la recogida de fondos en beneficio de un comedor social para navidad. Os iremos informando en Club de Caza en próximas fechas.

No te lo pierdas

Así se mejora en el disparo al jabalí

El grupo de cazadores de Facebook ‘Solo Jabalí’ ha organizado unas jornadas de perfeccionamiento de tiro al jabalí en movimiento en un centro único en España.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: