Actualidad

Redes

Animalistas que roban material sanitario de hospitales para donarlo a protectoras de animales

Unas imágenes de una conversación de WhatsApp que se han hecho virales y ya rondan por las redes hablan de robar material sanitario de quirófanos de hospitales para donarlos a protectoras de animales.

19/08/2021 11:55:30 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismo.

Animalistas que roban material sanitario para donarlo a protectoras de animales

Comparte esta noticia!

Los grupos animalistas han sido muy aludidos en estos días de duros incendios en el país. Lo más curioso es que no se ha preguntado por ellos porque su ayuda haya resultado vital, sino porque es inexistente. En su mensaje siempre hablan de ayudar a los animales, de su carácter sin animo de lucro… Sin embargo, no se les ha visto acudir a ayudar a pie de campo como han hecho otros tantos voluntarios, cazadores, agricultores y ganaderos, llevando alimento para los más afectados, apagando focos del fuego o realizando cortafuegos. ¿Y ellos, mientras tanto? Planeando robar material en hospitales para después “donarlo” y ayudar a la causa.

Viral en redes

El asunto ha hecho ya saltar las alarmas con su presencia en las redes sociales. Desde el grupo de Facebook conocido como Lo que los animalistas esconden, se ha difundido una publicación que incluye distintas capturas de pantalla de unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp con integrantes animalistas.

Distintas personas afirmaban que harían lo que fuese necesario para robar material en distintos centros hospitalarios donde trabajan, más bien hablando de “chorricear”.

Cada una de las personas que intervenían afirmaba que trataría de coger el material que fuese necesario como gasas o cualquier otra cosa que se pueda robar de almacenes o quirófanos.

Engaño animalista

Para poco que quieren hacer para ser los buenos de la película, aunque ya van un poco tarde, pretenden hacerlo a costa de los demás y aprovecharse robando de materiales en centros sanitarios, algo que no debería pasar jamás y mucho menos en estos momentos en los que la sanidad está saturada.

Lo más sencillo es en lugar de pensar cómo poder colaborar, robar material sanitario vital para seres humanos y, aprovechándose de los demás, intentar quedar bien.

Una manipulación más dentro de su supuesta bondad y empatía por los animales, aunque una vez más, si es cierto, han llegado demasiado lejos.

No te lo pierdas

Ridículo animalista: Ni diez personas en una manifestación en contra de la temporada de caza

Parece una broma. Un grupo de apenas 10 personas trata de manifestarse contra un sector de más de un millón de personas. Los anticaza no son capaces de engañar a más ‘militantes’.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

animalistas manifestación anti caza

Un cazador herido por disparo y los animalistas se burlan cruelmente

El colectivo animalista ha decidido aprovechar la ocasión para arremeter de nuevo contra la actividad cinegética tras el accidente en que el cazador se hiere. Esta es la verdad del animalismo: insultos y ataques inhumanos.

Pulsa en la imagen para más información:

animalistas insultan cazador herido escopeta

Suben los presupuestos para las subvenciones a protectoras de animales

Así lo afirmaba en su cuenta de Twitter Sergio Torres hablando de unas cantidades desorbitadas para protectoras de animales cuando el país vive una de las peores crisis de empleo y económicas de su historia.

Pulsa en la imagen para saber más:

más dinero para protectoras

¿Por qué los animalistas mutilan las orejas de los gatos callejeros, pero critican al resto de los mortales?

Pongamos el ejemplo que encontramos en una publicación en la que Pacma indica que el corte en la oreja de los gatos significa que su colonia está «controlada».

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

pacma corte orejas gatos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.