Actualidad

Francia

Un jabalí le ataca en su propia casa

Escuchó ruidos por la noche en su jardín. Cuando salió, un jabalí le embistió y le lanzó por el aire.

19/08/2021 11:01:33 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesJabalí.

jabalí le ataca en su casa

Comparte esta noticia!

Esto fue lo que le pasó a un residente de la zona de Agosta-plage, en la costa sur del Golfo Ajaccio que fue atacado por el animal en su propia casa. No es habitual que accidentes así ocurran directamente en las inmediaciones de una casa, al menos en Francia, pero si que es cierto que cada vez es más habitual ver a estos animales en las zonas urbanas como la zona del Cours Napoleón en Ajaccio hasta llegar a residencias privadas de la ciudad.

Ruidos en el jardín

El hombre comenzó a escuchar ruidos durante la noche en su jardín, por lo que decidió salir pensando que podría tratarse de un robo del que no quería ser una víctima. De este modo cogió una linterna y comenzó a avanzar hacia el ruido, producido por las hojas y tratar de pasar por encima de la valla. Afirma, que de haber sabido lo que iba a encontrar no se hubiese saltado, ya que se trataba de un jabalí que comenzó a asustarse con la luz.

Tres días en el hospital

La víctima afirma «No tuve escapatoria, la bestia se abalanzó sobre mí en segundos y fui lanzado al aire. El jabalí debió ser muy grande porque peso más de ochenta kilos».

Cabe destacar que el atacado fue un hombre de casi 80 años que sufrió una perforación en el abdomen por lo que tuvo que ir a un hospital ayudado por su esposa.

«Pasé tres días en el hospital para operarme y comprobar que los órganos vitales no se habían visto afectados. Tuve mucha suerte de que el choque no provocara heridas más graves. Si hubiera sido un poco más frágil, las consecuencias podrían haber sido mucho más dramáticas», añade.

No te lo pierdas

Este enorme jabalí entra en una casa y provoca graves destrozos

El animal se quedó encerrado en la casa arremetiendo contra todo lo que encontraba a su paso hasta herirse a sí mismo arrancando una puerta.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí atrapado destroza todo

30 jabalíes en el jardín

Una treintena de jabalíes se deja ver en un jardín de Francia al caer el sol. Los propietarios de la casa los contaron e hicieron fotos de la ‘invasión jabalinera’ que sufrió su jardín.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

30 jabalíes en el jardín

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.