Perros perdidos

Recompensa de 1.000 euros a quien devuelva a su podenco

Se perdió en Alcalá de Henares hace unos días. Lleva un collar morado y un arnés rojo. El podenco responde al nombre de Oggy.


 Podenca perdida Alcalá de Henares
Podenca perdida Alcalá de Henares

El animal, un perro de caza que nunca ha cazado, salió en persecución de un corzo mientras paseaba junto una familia que lo tenía esos días a su cuidado. Ofrecen 1.000 euros como recompensa a quien se lo devuelva.

Una semana buscando a Oggy

José Miguel, propietario de Oggy, perro de 4 años de la raza podenco ibicenco de pelo duro, está consternado ante lo sucedido. Lleva una semana sin dormir esperando a la llegada del amanecer para volver a buscar a su perro en el pinar cercano a la urbanización Zulema donde se perdió, situado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, al nordeste de Madrid.

Tiene microchip

El perro está provisto de microchip identificativo y su pérdida ha sido denunciada en la comandancia de la Guardia Civil de Anchuelo, localidad que pertenece a la comunidad de Madrid.

En el momento de su desaparición portaba en su cuello un collar morado y un arnés de color rojo. Su familia, pese a no ser cazadora, solicita ayuda al colectivo cinegético y al mundo rural.

Ayúdales a recuperar a su perro

Si sabes algo que pueda ayudar a encontrar a Oggy, puedes llamar a José Miguel a los teléfonos 639657916 o 695432401.

Comparte este artículo

Publicidad