Jaén

Un jabalí intenta embestir a un bombero que trabajaba en la extinción de un incendio

Un bombero trabaja duramente en las tareas de extinción de un incendio en Jaén cuando un jabalí aparece por su espalda.

jabalí embiste bombero incendio

El incendio se produjo en Las Lagunillas, en la provincia de Jaén. Uno de los bomberos observa cómo un jabalí huye de las llamas. Pero lo peligroso es que se dirige directamente hacia otro compañero que está sofocando las llamas en estos campos de pastos.

Un grito le salva del ataque

"Cuando se dio cuenta de que algo se movía, le gritó al punta de lanza, menos mal que el jabalí cambió de dirección", escribía Manuel Cortés en sus redes sociales.

Jabalíes con malas pulgas ante los incendios

No es la primera vez que un jabalí le da un susto a alguien que intenta ayudar al monte apagando fuegos. Un usuario que ha visto la curiosa foto lo expone en los comentarios: