Actualidad

Turquía

Una cámara graba cómo un lobo mata cuatro ovejas en un corral

En las imágenes se ve a la perfección cómo el cánido ataca a las ovejas hasta quitarles la vida sin dificultad alguna.

12/08/2021 12:57:30 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AtaquesLobo.

lobo entra en corral y mata ovejas

Comparte esta noticia!

El suceso tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando el lobo entraba en el corral ubicado en el Beyagaç, distrito de Denizli, Turquía. Las imágenes pudieron ser grabadas gracias a una cámara de seguridad ubicada sobre el corral. No solo es preocupante el hecho de que el animal entre con tanto descaro al corral a matar a los animales, sino que el corral se ubicaba al lado de una casa.

De madrugada

El lobo entró al corral de ovejas sobre las 05:00 de la mañana, según informa el medio HABERLER.COM, momento en que le quitó la vida a las cuatro ovejas. Tras esto, al ver al dueño de la casa, el animal se marcha hacia el bosque y fue ahí cuando el propietario descubre lo que había pasado.

Revisó las cámaras de seguridad y comprobó que había quedado registrado que efectivamente fue el lobo el que saltaba sobre las ovejas mordiéndolas en el cuello.

Alimento fácil

Cada vez es más normal ver en cualquier parte del mundo a los lobos deambulando por las calles y muchas veces muy próximos a las casas. De este modo, ya no es tan sorprendente, aunque no por ello deja de ser peligroso.

Este animal, como ocurre en otras tantas ocasiones, acudía a zonas urbanas en busca de alimento más fácil que en el campo y se topó con un plato sencillo de adquirir.

En este caso no se alimentó de los animales que había matado porque se marchó asustado del dueño, de lo contrario, hubiese permanecido más tiempo en el corral alimentándose de los cadáveres.

No te lo pierdas

Lobos a la caza de dos perros de caza en Lugo

Un beagle devorado y una perra de caza de tres años matada y comida por una pareja de lobos durante una jornada de entrenamiento. Ambos en la misma semana y en el municipio de Viveiro.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Lobos cazando perros de caza en Galicia

Los lobos matan y devoran a su perro a pocos metros de la puerta de su casa

El cuarto perro devorado por los perros en una zona lucense y en poco más de 10 días. Esta es la aterradora realidad de los vecinos de Landrove, en Viveiro.

Pulsa en la imagen para más información:

Cuarto perro devorado por lobos Galicia

Reconoce a su perro desaparecido en las heces de los lobos

Su perro desapareció la pasada noche. Esta mañana comenzaba una campaña para intentar encontrarlo cuando un cazador que entrenaba a su sabueso encontró huellas de lobos y sus heces, con los pelos del perro desaparecido.

Pulsa en la imagen para saber más:

Desgarrador: encuentra los restos de su perra, comida por los lobos

Esta mañana publicábamos que el propietario de un perro perdido lo había reconocido en los excrementos de los lobos. Ya han sido encontrados los restos de la perra.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Encuentra restos perra comida por lobos Lugo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.