Vídeo

Hasta los huesos: estos jabalíes devoran un ciervo muerto y no dejan nada

El carácter carroñero de los jabalíes puede llegar a sorprender a aquellos que no conocen demasiado a la especie. Pero vídeos como este dejan patente que estos animales comen hasta huesos cuando el hambre aprieta.


 jabalíes comen ciervo muerto
jabalíes comen ciervo muerto

Un ciervo muerto supone un festín para estos jabalíes. Dos ejemplares no lo dudan y devoran con ansia el cuerpo de un cérvido muerto. El vídeo continúa mostrándonos como, tiempo después, un cochino vuelve al lugar y, al haber acabado ya con toda la carne, comienza a engullir los huesos.

No te lo pierdas

Corzos, ciervos, liebres, incluso perros. Los jabalíes aprovechan cualquier animal cuya vida haya concluido y encuentren en sus incursiones por el monte, junto a carreteras o incluso en núcleos urbanos.

Jabalíes devorando ciervos muertos

Las imágenes se han hecho virales y recorren los grupos de WhatsApp y las redes sociales. En ellas se observa un gran jabalí mientras se alimenta del cuerpo sin vida de un venado. No te pierdas la calidad de imagen y de sonido de este vídeo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Los vídeos que proponemos a continuación dan muestra de la voracidad del jabalí a la hora de devorar cadáveres de animales que encuentran en el monte. Las imágenes resultan impactantes debido a la ferocidad con la que los jabalíes, algunos de ellos con buenas defensas, dan cuenta de la carne de los animales.

Pulsa en la imagen para más información:

Una liebre es un buen almuerzo para este jabalí

Las imágenes muestran la voracidad con la que un jabalí se alimenta de una liebre muerta. Han sido grabadas en invierno, en un paraje totalmente nevado, lo que supone que los recursos alimenticios escasean.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un corzo atropellado: comida fácil para la piara

Aunque son tres los jabalíes que se han acercado al cuerpo de la corza para comer sus restos, tras ellos vemos muchos más que no se atreven a abandonar el bosque.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un perro… ¿muerto o lo mató el jabalí?

Este vídeo recoge a un gran ejemplar de jabalí mientras devora el cadáver de un perro. El carácter carroñero de la especie queda claro una vez más en unas imágenes muy impactantes.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad