Vídeo

Caza peligrosa del jabalí: le dispara y acaba embistiéndole

Un cazador dispara sobre un jabalí acosado por los perros y su reacción es embestirle. Solo la llegada del resto de perros provoca la huida del cochino y evita daños mayores.


  caza peligrosa jabalí
caza peligrosa jabalí

Un jabalí que huye de la persecución de los perros de rastro que han detectado su presencia reacciona sorprendentemente al oír la detonación, que no impacta en su cuerpo, dirigiéndose hacia el cazador para golpearlo. El montero cae al suelo.

Buen susto se llevó, como podemos ver en las imágenes grabadas por su cámara adaptada, dispositivo que se puede colocar en el arma o en el cuerpo del cazador, durante la celebración de una cacería el 14 de febrero de este año.

Los perros le salvan de un susto mayor

La aparición del resto de integrantes caninos de la rehala evita que el cazador sufra daños físicos de consideración ya que el cochino se ensaña varios segundos con él en el suelo. En su huida y aún caído efectúa un segundo disparo de manera desesperada que tampoco impacta en el cuerpo del animal que escapa perseguido por los canes a corta distancia.

No te lo pierdas

Peligroso lance en el que un jabalí embiste al cazador

El vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes.

Pulsa en la imagen para más información:

El jabalí le tira al suelo, pero consigue un buen disparo

La peligrosa caza del jabalí. Un cazador es derribado por un enorme ejemplar que intenta eludir el acoso de los perros. Pero el cazador resuelve el delicado lance con gran pericia.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad