Actualidad

Barcelona

Atropellaba jabalíes con su coche intencionadamente

Un vecino de Mediona, en la provincia de Barcelona, ha sido denunciado por los Agentes Rurales. Le acusan de haber atropellado a varios jabalíes con su vehículo.

05/08/2021 19:30:07 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

La investigación comenzó el año pasado, cuando fueron encontrados varios ejemplares sin vida. No tenían marcas de haber sido disparados. Tampoco mostraban indicios de haber muertos por alguna enfermedad. Pero sí encontraron fuertes golpes en todos ellos. Al inspeccionar sus cuerpos, encontraban punzadas que atribuían a que habían sido rematados con un utensilio tipo cuchillo.

Le pillaron tras los jabalíes

Entonces se puso manos a la obra el equipo del Grupeo Especial e de Venenos y Antifurtivismo (GEVA). La investigación se vio impulsada por nuevos hechos durante este año 2021, cuando se encontraron más jabalíes presuntamente atropellados en la misma zona.

Finalmente, hace unos días, el 28 de julio, fue identificado el supuesto autor de estos hechos. Le pillaron conduciendo a gran velocidad por un campo segado. Al verse descubierto, intentó hui del lugar conduciendo a toda velocidad, pero no ha podido evitar ser identificado por los Agentes Rurales.

Se enfrenta a una denuncia por incumplir la ley de caza, la ley de regulación del acceso motorizado al medio natural y al reglamento general de circulación.

Golpes encontrados en el vehículo del investigado
Golpes encontrados en el vehículo del investigado.

Casos similares

Un vídeo sirvió como prueba irrefutable del atropello de varios jabalíes por parte del conductor de un todo terreno.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

En Mojácar, los jabalíes son actualidad casi cada día. En esta ocasión, un joven no frenó al verlos en el parking de un centro comercial. Al contrario, aceleró para atropellarlos.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
05 ago. 21:31
joselu3  
Pues que no me lo creo que este Sr. se pase el tiempo por la carretera y más de noche para matar jabalies como si no tuviera otro trabajo

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.