Actualidad

Reino Unido

Qué pasada ver a un niño tan joven entrenando perros de muestra

Este pequeño demuestra que nunca se es demasiado joven para empezar a trabajar con perros de caza. Parece un maestro asistiendo a la muestra del setter inglés.

05/08/2021 13:00:06 | Antonio López Espada | Archivado en:  PerrosSetter.

niño y setter inglés en muestra y guía

Comparte esta noticia!

«¡Jack está de regreso mostrando cómo se debe hacer! Me ha enseñado mucho estos últimos 2 días…». Esto escribía el padre de este pequeño, orgulloso del trabajo que apasiona y que desempeña de una manera tan impresionante.

Se trata de un niño asistiendo a la muestra y posterior guía de un setter inglés.

Lleva la pasión por los perros de caza en la sangre

El pequeño Jack es el hijo de Dom Goutorbe, un cazador que trabaja en un criadero de perros y guardería canina, Upperwood Boarding Kennels, ubicado en The Moorlands, Matlock, Reino Unido.

El niño y el precioso setter inglés se encuentran en Nidderdale, como vemos en las imágenes, un área natural de extraordinaria belleza ubicada en North Yorkshire.

De entre las muchas felicitaciones que obtiene el vídeo tras ser publicado en Facebook, encontramos una de un usuario le dice al orgulloso padre que el niño «Se ve tan tranquilo y seguro con el perro que es genial de ver». Y así es. Como si de un cazador y adiestrador experimentado se tratase, este niño asiste a la muestra del perro y a su posterior guía en busca de la presa.

No te lo pierdas

Un rehalero de 4 años nos enseña a cuidar de los perros

Manuel, rehalero de tan solo cuatro años, es un gran apasionado a la caza y a los perros. Acompaña todos los días a su padre a cuidar y alimentar a los canes que forman parte de su rehala.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

rehalero 4 años cuida perros

Este niño galguero le canta así al perro y a la liebre desde los seis años

Alejandro es el digno sucesor de una gran dinastía de galgueros, apasionado de los galgos, los caballos y el cante. Les canta con maestría desde que tenía seis años.

Pulsa en la imagen para más información:

Niño galguero

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.