Actualidad

Vídeo

Esta paloma decide dejar huella en una obra

El ave se posa en el cemento de una solera recién echada. Vemos la regla con la que los albañiles estaban ya refinando.

05/08/2021 12:16:13 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Paloma.

Paloma deja huella en cemento

Comparte esta noticia!

Así ocurrió en esta obra próxima a un embalse cuando se estaba echando cemento en el suelo y dejándolo a nivel. De repente, apareció esta paloma que decidió colaborar con ellos y decorar un tanto la obra. El animal se posó en las reglas puestas para frenar el cemento hasta que echó a andar y dejando sus huellas por todo el suelo hasta que se asusta de los allí presentes.

Animales muy curiosos

A pesar de que estas imágenes puedan resultar graciosas es probable que a las personas que se encontraban allí trabajando les provocase cualquier cosa menos risa. Al final, lo que sucede tras la entrada del animal en las inmediaciones de la obra fue que destrozó el trabajo previamente realizado y que ahora habría que arreglar de nuevo deslizando las reglas por el cemento para que este quedase plenamente liso y a nivel.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos animales son demasiado curiosos y es lo que leva a poder ver estampas como estas. Si algo llama la atención de una paloma esta irá a comprobar de que se trata sin parar.

Casos llamativos protagonizados por palomas

En Club de Caza se han publicado en ocasiones otros contenidos de curiosas estampas provocadas por la curiosidad de estos animales.

Uno de esos casos ocurrió en una pescadería cuando el animal entraba descaradamente y sin miedo alguno posándose sobre el mostrador, probablemente a causa del calor o en busca de alimento.

No te lo pierdas

Esta paloma es capaz de escapar de la boca de un pez que acababa de cazarla

Un gran pez acecha pacientemente a una paloma que se acerca al agua a beber. El depredador se abalanza sobre ella y la atrapa. Cuando se sumerge con su presa, todo parece acabado para el ave, pero el vídeo nos reserva una sorpresa final.

Pulsa en la imagen para más información:

pez atrapa paloma que consigue escapar

Jugando con la muerte: un palomo corteja a una hembra de halcón

El celo del palomo ciega completamente al ave, que intenta cortejar a un ejemplar de una especie que es su predador natural. Se masca la tragedia.

Pulsa en la imagen para saber más:

paloma corteja halcón

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.