Actualidad

Vídeo

Un triplete de jabalíes en un lance soñado

Un montero realiza un triplete de jabalíes que es grabado con una cámara adaptada al cañón del arma. Esto nos que permite disfrutar del lance casi como si estuviéramos en el puesto con él.

02/08/2021 16:41:47 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

Estos dispositivos cuentan con una lentes de alta calidad que permiten capturar un encuadre similar al que vemos con el ojo humano. Y, si vivimos el lance soñado por cualquier jabalinero, como lo hace este cazador, qué mejor recuerdo para rememorarlo una y otra vez que su grabación.

La  experiencia del montero le permite abatir los tres jabalíes

La destreza de este cazador le ha permitido, en escasos segundos, derribar tres cochinos con las tres balas del cargador de su arma. Los suidos, que han irrumpido en el cortadero donde estaba situado su puesto, han cometido el error de detenerse frente a él.

El montero, con gran temple, ha ido abatiendo uno tras otros los tres ejemplares. El primer disparo lo encajó el animal de mayor porte, que cae nada más notar el golpe de la bala en su cuerpo. La detonación desconcierta al resto de componentes de la piara, momento que aprovecha para derribar al segundo animal.

El tercero, al ver rodar a su congénere, penetra en la maleza, desapareciendo de la escena. El hecho de que vuelva tras sus pasos y se asome de nuevo al cortadero le cuesta la vida. La pericia y la experiencia del cazador, que en ningún momento desencara, el arma propicia el éxito del lance.

No te lo pierdas

Espectacular triplete de jabalíes en cuatro segundos con rifle de cerrojo

La destreza de este montero resulta pasmosa a la hora de realizar tres disparos en cuatro segundos y abatiendo tres jabalíes con un rifle de cerrojo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

caza jabalíes triplete disparos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.