Actualidad

Redes

Roba una cría de jabalí delante de su madre y lo publica en redes sociales

El suceso ha causado un gran revuelo a partes iguales entre animalistas y cazadores, indignados tras la publicación de los hechos en redes sociales. «Ya hemos arreglado el almuerzo», escribía el autor del robo junto a las fotos.

29/07/2021 10:29:14 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

Roba cría de jabalí a su madre

Comparte esta noticia!

En esta ocasión el colectivo animalista y los cazadores se muestran indignados por el mismo motivo, la captura ilegal de un animal, en este caso un rayón de jabalí que fue atrapado mientras el autor engañaba a su madre con comida. Tal suceso tardó poco en hacerse viral en las redes sociales y al respecto, Enpa, el centro de recuperación de animales salvajes y Wildumbria han denunciado tal acto «esperando que no quede impune».

Motivo de burla

El joven que robó al animal llegaba incluso a burlarse y reírse en la publicación de las imágenes como si lo ocurrido fuese algo con lo que divertirse. Se reía afirmando que había engañado a la madre con comida mientras sus compañeros lo incitan a que siga insistiendo sin tener en cuenta el peligro que estaba corriendo al lado del jabalí, ya que mientras tanto, el más pequeño emitía sonidos para llamar la atención de su madre.

Indignación general

Desde Enpa se añadía: «Estamos conmocionados e indignados por el incidente, especialmente porque el video fue publicado con el objetivo de obtener algunos ‘me gusta’ estúpidos. Esperamos que las instituciones den respuestas sensatas y ciertas sanciones a este problema».

No te lo pierdas

Le roban la cría de cabra montés a su madre mientras pasean con su perro

El animal fue recogido por senderistas durante un paseo por el monte con su perro. Algo prohibido, fruto del desconocimiento de la naturaleza, pues su madre no estaría lejos.

Pulsa en la imagen para saber más:

roban cría cabra montesa

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.