Vídeo

Un perro se enfrenta a un enorme jabalí atrapado en un cercado

«Le hubieras dado la escopeta a la perra» o «disparó con cartuchos ecológicos». Estas son algunas de las frases de mofa dedicadas al protagonista de este vídeo, que comienza con un enorme jabalí atrapado en un cercado.


 perro se enfrenta a enorme jabalí atrapado en una cerca
perro se enfrenta a enorme jabalí atrapado en una cerca

Un perro de caza se acerca y, al principio, no sabe muy bien cómo actuar. Pero enseguida se envalentona y carga contra el cochino, que le supera, por mucho, en tamaño.

¿Cómo ha podido fallar el disparo?

El propietario del can se acerca armado con una escopeta. La encara y apunta, dispuesto a terminar con el sufrimiento del cochino. Lo tiene a escasos metros y, ante una mole tan descomunal, el disparo parece muy sencillo. Pero, inexplicablemente, falla, y el animal no acusa el impacto de la bala. La polvareda levantada por el disparo detrás del suido, por encima de su lomo, nos dice adónde ha ido a parar el proyectil.

Cuchillo en mano

Tras errar el disparo, el perro se lanza valiente a agarrar al jabalí. Es cuando realmente corre peligro su integridad, ante tal ‘monstruo’. Pero es algo que este hombre aprovecha para coger un cuchillo y acudir a un forzoso ‘remate’. Es cuando acaban las imágenes, por lo que suponemos que finalmente el jabalí fue abatido con la inestimable ayuda de un perro con mucho arrojo.

No te lo pierdas

¡Da miedo! Un colosal jabalí con enormes navajas se refugia de los perros de caza bajo un puente

Estas imágenes han captado el momento justo en el que un jabalí de un tamaño colosal se ha refugiado del acoso de los perros de rastro que lo siguen bajo un puente de piedra. El vídeo nos permite comprobar que el cochino, además de ser enorme en tamaño, porta unas monumentales navajas.

Pulsa en la imagen para más información:

Un jabalí persigue a un perro de caza y frena en seco al ver al cazador

La situación es de lo más peligroso a lo que se puede enfrentar un cazador. El gran jabalí perseguía al perro nórdico cuando ve al hombre, frena en seco y comienza la embestida.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad