Actualidad

Toledo

Un cazador herido por disparo y los animalistas se burlan cruelmente

El colectivo animalista ha decidido aprovechar la ocasión para arremeter de nuevo contra la actividad cinegética tras el accidente en que el cazador se hiere. Esta es la verdad del animalismo: insultos y ataques inhumanos.

27/07/2021 10:41:44 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Animalismo.

animalistas insultan cazador herido escopeta

Comparte esta noticia!

El suceso tenía lugar en Quero, lugar en el que el cazador recibía un disparo accidental de su propia escopeta que terminó por impactar en su pierna según informan los servicios de emergencias de Castilla-La Mancha. El accidente ocurrió en el camino de la Avenida de la Virgen ubicado en el municipio toledano entorno a las 10:00 del pasado domingo. Esto ha sido suficiente para que distintas personas del colectivo animalista hagan comentarios radicales al respecto en las redes sociales.

Trasladado al hospital

La víctima es un hombre de 56 años que tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al Hospital General La Mancha Centro que se encuentra en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

En tal operativo intervino también la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Ataques en masa

Aprovechando el trágico suceso que comenzaba a rondar por las redes sociales, desde la página animalista de Facebook conocida como Equinac, las burlas y el regocijo por lo que había sucedido se hicieron virales rápidamente en los comentarios de la página cuando compartía la noticia.

En la publicación se acumula casi 50 comentarios, todos ellos negativos, donde muchas personas se alegran de lo sucedido y otras afirman que no es suficiente deseando que el cazador se hubiese herido de muerte.

El karma y la borrachera

Según muchos comentarios de la publicación, el suceso no es motivo de tristeza, sino que para muchos es algo que hay que festejar y que además se debe a los efectos del Karma o mejor aún, a los de la borrachera, ya que hay quien afirma que los cazadores acuden «borrachos» a practicar la actividad.

Así lo afirman en la publicación sin reparo alguno, arremetiendo de forma descarada y violenta contra la actividad cinegética una vez más.

Otro de los deseos animalistas para la víctima del accidente es «Que se muera el tonto asesino».

Esta es la humanidad y la educación de los que dicen defender a los animales.

Casos similares

Último disparate animalista: el entrenamiento anticaza para perros

Así lo publica un medio inglés donde se afirma que en tan solo cinco pasos puedes controlar a tu perro para que deje de cazar.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

entrenamientos perro no cace anti caza

Brigitte Bardot prefiere ir a la cárcel antes que pagar la multa a los cazadores

La radical animalista alardea en sus redes sociales de que no va a pagar la multa a la que los tribunales franceses le han condenado tras llamar borrachos a los cazadores y difamar al presidente de su federación nacional.

Pulsa en la imagen para más información:

Brigitte Bardot niega pagar condena cazadores

Condenan a 50 animalistas a indemnizar a una cazadora por insultos y vejaciones en redes sociales

La cazadora sufrió una campaña por parte de animalistas que, creyéndose impunes tras las pantallas de sus ordenadores, vertieron miles de comentarios, muchos de ellos de carácter sexista, después de que publicara una foto practicando la caza.

Pulsa en la imagen para saber más:

condenan 50 animalistas insultos cazadora

Insultos y amenazas de muerte a Ibrahimovic por ser cazador: la verdadera cara del animalismo

Colectivos animalistas lanzan una campaña en redes sociales para intentar desacreditar la imagen del jugador de fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic después de que reconociera públicamente ser cazador y pescador. Animan a darle caza a él y le desean la muerte.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Amenazan Ibrahimovich por ser cazador

Pierde a su perra de caza y los animalistas hacen campaña para que no la encuentre

Un cazador pierde a su perra y, tras publicarlo en las redes sociales, recibe mensajes de repulsa. Los animalistas le insultan y hacen campaña para que no encuentre a su perra. Pero no lo han conseguido y el cazador ya tiene consigo a su compañera canina.

Pulsa en la imagen para más información:

Perra caza perdida animalistas ataques

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.