Huelva

Un gran rehalero de 4 años, el pequeño Manuel

Manuel, el rehalero onubense de tan solo cuatro años de edad, calienta motores de cara a la próxima temporada en una jornada de entrenamiento junto a los integrantes más jóvenes de la rehala.



La pasión por la caza de este joven perrero es incuestionable y queda reflejado en cada uno de los vídeos que su padre, Manuel, propietario de la rehala Hermanos Campi, envía a Club de Caza para compartir con el resto de cazadores. Es el orgullo de su padre y su abuelo.


El joven rehalero Manuel, junto a su padre.

El sucesor de una dinastía de rehaleros

Manuel es hijo y nieto de rehaleros. Comparte la pasión por la caza y por los perros de su padre Manuel y de su abuelo, propietarios de la rehala onubense Hermanos Campi.

Desde muy pequeño ha mostrado una gran afición. Su padre le está enseñando el duro oficio de rehalero, en ocasiones por desgracia, repleto de sin sabores. La vida del perrero requiere dedicación plena, ya que no se limita a los días de montería.

Los perros necesitan cuidados los 365 días del año y Manuel, pese a su corta edad, ya sabe lo que es ayudar a su progenitor en la alimentación y el cuidado de los miembros de la rehala. Su devoción por los perros es tal que llora amargamente los días que no puede acompañar a su padre a ver a los canes.

Ver imágenes como estas, en las que un niño con su escopeta de juguete dibuja lances imaginarios en el aire, nos llenan de esperanza. Con niños como Manuel, el futuro de la caza y la rehala están garantizados.


Manuel junto a la rehala de su padre y abuelo.

No te lo pierdas

El futuro de la rehala está garantizado: Manuel, un rehalero de tan sólo cuatro años

Manuel, que cuenta con tan sólo cuatro años de edad, hijo y nieto de rehaleros, comparte la pasión por la caza y por los perros de su padre Manuel y de su abuelo Manuel, propietarios de la rehala onubense Hermanos Campi.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un rehalero de 4 años nos enseña a cuidar de los perros

Manuel, rehalero de tan solo cuatro años, es un gran apasionado a la caza y a los perros. Acompaña todos los días a su padre a cuidar y alimentar a los canes que forman parte de su rehala.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad