Actualidad

Rumanía

Un lobo solitario mata a uno de los perros guardianes en el patio de una vivienda

El cánido salta sin dificultad alguna el portón metálico de la propiedad, de más de dos metros de altura, para matar a uno de los tres perros, pese a la oposición de sus compañeros.

25/07/2021 10:00:08 | Javier Fernández | Archivado en:  LoboPerros.


Comparte esta noticia!

Durísimas imágenes las que ha grabado una cámara de seguridad en Csiba, nombre húngaro del conjunto de dos villas Rumanas. Pasadas las 3 de la madrugada, un lobo de gran tamaño mata a unos de los tres perros que se encontraban en el interior de la propiedad pese a la oposición de sus congéneres, que se enfrentaron al depredador.

Un depredador que salta más de dos metros para llegar a los perros

El lobo acecha a los canes desde el exterior, como se aprecia en el comienzo del vídeo. Tras unos segundos de duda y pese a la ladra de los perros guardianes que protegen la edificación salta la puerta automática sin apenas dificultad. Pese a estar en clara inferioridad numérica a la hora de producirse la batalla acaba con la vida de unos de los perros.

El lobo porta en su boca la presa para llevársela y devorarla

Después de darle muerte se pasea frente a la lente de la cámara con el cuerpo inerte del can entre sus fauces hasta perderse entre unos árboles que se encuentran en el patio. Los dos valientes perros que aún permanecen con vida parecen buscar al lobo y a su compañero muerto para volver a luchar contra él.

No te lo pierdas

Imágenes muy duras: un enorme lobo mata y se lleva a un perro del jardín de una casa

Un gran perro nórdico sale al exterior al detectar la presencia de un enorme lobo. Lo que sucede a continuación demuestra la crudeza de los ataques de estos depredadores a animales domésticos.

Pulsa en la imagen para más información:

Lobo mata y lleva perro

Cruento vídeo de una manada de lobos matando un pastor alemán que custodiaba una mina

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, pero muestran la crudeza de unos depredadores que protagonizan un violento ataque contra un perro guardián.

Pulsa en la imagen para saber más:

lobos matan perro pastor alemán

Un perro defiende la casa de un lobo y casi le cuesta la vida

Un perro de pastor alemán hace lo que debe hacer: defender la casa de la familia de la incursión de un gran lobo solitario. Pero su valentía le lleva hasta casi perder la vida.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.