Actualidad

Vídeo

Increíble lo cerca que consigue atraer al corzo con su reclamo bucal

El animal corría por un terreno lleno de alpacas y hierva para comer cuando se vio obligado a acudir a la llamada de este cazador, que consigue atraerlo hasta casi debajo de él.

23/07/2021 12:59:59 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  CorzoReclamo.

atrae corzo con reclamo

Comparte esta noticia!

En el vídeo se aprecia cómo el animal aparece en el lugar y va directo hacia donde se encuentra quien lo graba. Esto se debe al uso de un reclamo que lo atrajo rápidamente. Así, se pudieron grabar estas impactantes imágenes donde el animal se presentó muy cerca del hombre, aunque con cierta desconfianza.


Un corzo con dudas

Al principio el animal acudió flechado hasta la postura de la cámara, atraído por el sonido del reclamo. Sin embargo, cuando estaba cerca de él, se mostraba nervioso haciendo ver que tenía sus dudas sobre lo que estaba sucediendo.

Mira a la desesperada hacia un lado y otro buscando a una hembra a la que no encuentra o tratando de comprobar también si algún peligro lo acecha. En alguna ocasión arranca a correr hacia atrás de nuevo asustado por el sonido tan próximo a él, sin embargo, tras tantear de nuevo el terreno y comprobar que no hay nada, vuelve a la zona intrigado.

Se repite la historia

En Club de Caza hemos destacado alguna historia similar en la que, al usar también el mismo artilugio, un ejemplar de corzo se encajaba en la postura de la cámara. De nuevo unas impactantes imágenes donde se contempla lo cerca que llegó a estar el animal.

Esto deja claro que un reclamo bien empleado puede dejar estampas de este tipo, además de ser un gran aliado para el cazador.

No te pierdas las imágenes. Pulsa en la siguiente foto para verlas:

reclamo de corzo buttolo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.