Actualidad

Vídeo

El híbrido de jilguero le canta subido al hombro y a su cabeza

Sube el volumen y disfruta del canto de este jilguero que nos deleita con las notas que salen de su garganta mientras se encuentra sobre el hombro y la cabeza de su dueño.

21/07/2021 9:57:03 | Javier Fernández | Archivado en:  Jilguero.

jilguero canta sobre su cabeza

Comparte esta noticia!

Es muy común en los países árabes encontrarnos con ejemplares con este grado de nobleza, confianza y docilidad con el silvestrista, ya que han sido criados a mano desde que salieron del cascarón. Este vídeo, protagonizado por un criador argelino, y una de sus aves es una muestra de ello.

Una de las aves más bellas

El jilguero y sus híbridos, fruto del cruce con canario, son una de las aves más apreciadas por los silvestristas debido a los bellos colores que adornan su plumaje, pero sobre todo a la gran variedad de cantos, de las más bellas melodías, que tiene en su repertorio.

No te lo pierdas

Una pareja de jilgueros saca adelante a sus pollos, aún en el nido

La hembra y el macho de jilguero, encargados de alimentar a sus cuatro polluelos, van repartiendo de forma equitativa el alimento que traen en el interior de sus picos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jilguero alimentan pollos en el nido

El encantador de jilgueros

Muchos cuidados y cariño ha tenido que profesar este hombre para lograr la confianza y docilidad de todos estos jilgueros, a los que alimenta de su mano. Los silvestristas disfrutarán especialmente de estas imágenes.

Pulsa en la imagen para más información:

El encantador de jilgueros

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.