Actualidad

Vídeo

El poder de solo un perro ante un gran jabalí

El jabalí es rodeado por los perros de la rehala que han logrado pararlo. Este se encuentra confiado, permaneciendo inmóvil en el lugar sin intentar huir, ya que ninguno de los perros presentes tiene la valentía ni la fuerza necesaria para sujetarlo. Lo que no espera es lo que va a ocurrir a continuación.

20/07/2021 18:00:43 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

perro agarre jabalí

Comparte esta noticia!

La llegada de un perro de presa que como si de un obús se tratara sorprende a todos, especialmente al jabalí. Se abalanza sobre él sujetándolo por la cabeza. Potencia y fuerza en estado puro.

La relevancia de los perros de agarre

La presencia de los perros de agarre es de vital importancia en la confirmación de una rehala, sobre todo a la hora de enfrentarse a grandes jabalíes. Estos salvaguardan la integridad del rehalero y del resto de la cuadrilla de perros ya que gracias a su intervención evitan daños entre sus integrantes y a su vez sufrimientos innecesarios de las res al poder entrar con seguridad y presteza el perrero al remate.

¿Qué perro prefieren los rehaleros para cazar el jabalí?

Club de Caza ha consultado a varios propietarios y propietarias de rehala de diferentes puntos de España para conocer cuál, según su experiencia y su opinión, es el mejor perro de agarre para el jabalí y qué características debe mostrar para integrarse en una eficaz rehala.

Pulsa en la imagen para conocer la opinión de los expertos en la caza del jabalí con perro:

rehala

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.