Actualidad

Asturias

Un arrendajo se empotra contra la moto de un Guardia Civil de Tráfico

El pájaro casi ocasiona una tragedia, al impactar con el frontal de la motocicleta, pero el agente pudo controlar su vehículo y la peligrosa situación.

18/07/2021 10:38:40 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesFauna.

arrendajo empotra moto

Comparte esta noticia!

Los motoristas de la división de Tráfico de la Guardia Civil son expertos en el control de sus vehículos. Esta es la razón principal que llevó a uno de sus agentes a evitar la tragedia cuando un pájaro impactó y quedó empotrado en el frontal de la moto mientras conducía.

Unas imágenes impactantes del arrendajo empotrado en la moto

Cuando se habla de accidentes de tráfico ocasionados por la fauna silvestre, pocas veces entran en la conversación las aves. Pero son muy comunes los impactos producidos por pájaros en vehículos. Pero cuando se producen, los desperfectos suelen ser notables. Para muestra, un botón, como te mostramos en la siguiente imagen.

Si quieres conocer los detalles, pulsa en ella:

perdiz destroza la luna de un camión

Impacto con la motocicleta

Pero cuando el vehículo afectado es una motocicleta, los daños y las consecuencias pueden ser fatales. Cualquier impacto puede desestabilizar al conductor y acabar cayendo al suelo. Y, si la velocidad era elevada en el momento del choque, puede terminar en tragedia. Y así era en este caso, cuando el arrendajo se cruzó en el camino del agente de Tráfico de la Guardia Civil de Luarca, en Asturias. Sucedió a finales del pasado mes de junio, cuando el conductor circulaba en la autovía A8.


El arrendajo quedó empotrado en el frontal de la moto del Guardia Civil.

No te lo pierdas

Choca con un ciervo y el animal entra por el parabrisas del vehículo

El conductor resultó herido en el accidente en el que su vehículo chocó con un ciervo que invadió la calzada de manera repentina. El animal, en el choque, entró al interior del vehículo a través del parabrisas.

Pulsa en la imagen para saber más:

Choca con un ciervo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.