Actualidad

Vídeo

Escalofriante accidente en moto cuando se cruza un jabalí

Una piara de jabalíes se cruza en la carretera por la que circulan unos motoristas. El frenazo de uno de ellos para evitar chocar con ellos provoca el accidente de la moto que va detrás.

16/07/2021 10:22:34 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesJabalí.

escalofriante accidente en moto cuando se cruza un jabalí

Comparte esta noticia!

Varias cámaras graban el accidente desde distintos puntos de vista. A pesar de que el vídeo se ha viralizado en oriente, desde allí aseguran que las imágenes han sido grabadas en una carretera española.

Una nutrida piara de jabalíes atraviesa la calzada. Esto siempre supone un alto riesgo para los vehículos que circulen por allí, pero, en el caso de motocicletas, el peligro se multiplica. Y lo vemos en estas imágenes, en las que varias tomas nos muestran con detalle la reacción del motorista ante los jabalíes y cómo esta ocasiona el choque de la moto que circula detrás.

El conductor que va en primer lugar levanta su brazo en señal de peligro en cuanto ve a los animales en la vía. El segundo motorista ve a los jabalíes, lo que le lleva a frenar. Pero el tercero se ve sorprendido por esta repentina reacción y no tiene tiempo de frenar, lo que le lleva a impactar directamente con la moto que le precede.

El motociclista salta disparado de la moto

Las consecuencias de la colisión las vemos en la segunda toma, que recoge cómo uno de los motocilcistas sale despedido de la moto e impacta violentamente con el quita miedos metálico. No llevar puesto un equipamiento adecuado para este tipo de vehículo tampoco ayuda a evitar unas lesiones considerables en sus extremidades.

No guardaba distancia de seguridad

A pesar de que se culpa directamente a los jabalíes como causa del accidente, y es algo innegable, las imágenes nos enseñan que la distancia de seguridad entre las motos no es la adecuada, algo que tiene mucho peso en el devenir de los hechos.

Motos y jabalíes, ingredientes de una fórmula mortal

Cuando un jabalí cruza por delante de donde circula una motocicleta, las consecuencias suelen ser trágicas. Tenemos que lamentar heridos graves y muertos en accidentes sucedidos en nuestras carreteras. A continuación recordamos algunos de los más graves no sin antes advertir de nuevo de la necesidad de la caza como sistema de control poblacional allá donde la elevada cantidad de jabalíes convierten a las carreteras en lugares peligrosos para las personas.

Accidente mortal con un jabalí: graban los momentos posteriores a la muerte de un motociclista

Un terrible vídeo que muestra la peor consecuencia que puede deparar un accidente con un jabalí. El conductor de una motocicleta acaba muerto.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí muerto accidente moto

Muere un motorista cuando un jabalí lo hace saltar por los aires

El varón, de 56 años, perdía la vida en el accidente de tráfico con un jabalí que apareció de forma repentina en su camino.

Pulsa en la imagen para más información:

muere moto accidente jabalí

Un motorista muere tras chocar con un jabalí

El accidente ocurrió hace dos días en las carreteras de Seine-et-Marne y en el vehículo viajaban dos ocupantes.

Pulsa en la imagen para saber más:

muere moto accidente jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.