Actualidad

EE. UU.

Un oso saca a una mujer de su tienda de campaña y la mata

El terrible ataque ha sucedido en Montana, cundo un oso grizzly sacaba de su tienda a una mujer de 65 años y acababa con su vida.

11/07/2021 10:01:19 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesDepredadoresOso.

oso mata mujer 65 años

Comparte esta noticia!

La mujer estaba disfrutando de un esperado viaje de acampada y bicicleta. Una de las etapas la llevó a acampar en Ovando, una localidad del este de Montana.

Un oso los despierta

Un oso enorme, calculan que cercano a los doscientos kilos, despertó a Leah David Loka y a varios de sus compañeros de viaje. Se apresuraron a asegurar su comida. Eran las 3 de la madrugada y volvieron a sus tiendas de campaña a dormir. Pero el oso no se dio por vencido y volvió dispuesto a conseguir alimento a toda costa.

Buscan rastros del peligroso animal

Tan solo una hora después, el oso volvió y logró entrar en la tienda de la mujer. Cuando sus compañeros acudieron, la mujer ya estaba muerta. Uno de ellos hizo uso de un espray antiosos, que fue lo único que echó del lugar al gran depredador. El cuerpo de la víctima ha servido para extraer el ADN del oso, que actualmente está siendo buscado por los oficiales de la zona para tener la certeza de que se elimina a un animal tan peligroso.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.