Lances de caza

Tanto jabalí y no acierta

La indecisión de un cazador le lleva a no lograr abatir ninguno de los 21 jabalíes que pasan a corta distancia del lugar en el que se encontraba apostado.


 21 jabalíes montería y falla todos
21 jabalíes montería y falla todos

El cazador efectúa un único disparo a uno de los últimos ejemplares de la piara, que desfilan ante él en fila india, pero no logra impactar en el cuerpo del animal.

La indecisión le jugó una mala pasada

Durante la celebración de una batida, este cazador vive el momento soñado por cualquier apasionado al jabalí, pero su indecisión lo convierte en pesadilla. De la vegetación que se encuentra frente a él van surgiendo uno tras otro más de dos decenas de cochinos, hasta llegar al número de 21 ejemplares, que cruzan por un camino a escasos metros del lugar donde se encuentra apostado.

El cazador duda a qué ejemplar disparar, probablemente esperando la llegada de alguno de mayor porte, pero esta indecisión le lleva a poder efectuar un único disparo con su rifle de cerrojo, no logrando derribar al animal finalmente elegido.

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez algo así?

Deja tus comentarios bajo estas líneas y cuéntanos tu caso.

No te lo pierdas

Falla con el rifle y acaba cogiendo al jabalí con sus manos

Un cazador falla todos los disparos que realiza sobre un jabalí que cruza sobre un prado nevado. Pero la suerte le depara una segunda oportunidad al llevar al animal directamente hacia él.

Pulsa en la imagen para más información:

Cuando fallas el disparo a un jabalí que te intenta embestir acabas en el suelo

Un jabalí se ensaña con este cazador, al que ha enviado al suelo. Le lanza mordiscos y colmilladas, y solo sus perros de caza le salvan de acabar aún peor.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cazador graba el furioso ataque de un jabalí

Un cazador graba cómo un enorme jabalí aguanta varios disparos y carga contra él. Solo desde el suelo puede descargar su escopeta de nuevo contra el animal para frenarlo. El macareno no duda en atacarlo y hacer frente a los bravos perros, que colaboran en un lance de caza tan apasionante como peligroso.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad