Vídeo

La ilimitada pasión por el conejo de esta cachorra de podenco andaluz

Esperanza es una cachorra con una historia de supervivencia tras ella. Su propietario presume de que, con apenas dos meses de edad, ya demuestra que nada la detendrá en el monte tras los conejos.


 podenca de 2 meses pasión caza conejo
podenca de 2 meses pasión caza conejo

La perra se llama Esperanza porque sobrevivió al parto de puro milagro. Esta podenca andaluza tuvo que ser reanimada durante el parto. De los cinco cachorros que parió su madre, tres nacieron sin vida. Entre ellos, Esperanza. Pero esta perra demostró una gran fortaleza y se aferró a la vida. Un leve movimiento advirtió al veterinario de que había esperanza, y este logró reanimarla tras un arduo trabajo. Desde entonces, ha demostrado que ha nacido para cazar.

Obsesionada con los conejos

Su dueño, Francisco Javier Jiménez, está muy orgulloso de ella. Se la regaló su amigo Santiago Hidalgo, propietario del afijo Podencos Andaluces La Pandera, hace menos de dos meses, y desde entonces no ha dejado de enamorarle día a día.

Es muy lista, pero desde tan pequeña lo que no deja de demostrar es una pasión incontenible por el conejo. En el vídeo que nos envía vemos cómo ladra y late al conejo que su propietario ha puesto encima de la mesa. A pesar de no poder alcanzarlo, no deja de intentarlo.

No te lo pierdas

El cachorro de perro de caza con el que soñamos todos

Mira este vídeo de un cachorro de setter inglés mostrando y luego dinos que no lo quieres para ti. ¡No podrás!

Pulsa en la imagen para más información:

Un cachorro de pointer enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión por la caza. Con pocos meses de edad ya muestra sus cualidades innatas mostrando una codorniz. Se trata de un jovencísimo pointer ante uno de sus primeros contactos con el entrenamiento para la caza.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cachorro de bretón que enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión innata por la caza. Con solo 80 días ya hace gala de sus cualidades mostrando una codorniz en el rastrojo de un maizal. Se trata de su primer contacto con una pieza a campo abierto.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad