Actualidad

Murcia

Un gran jabalí de 100 kilos y grandes colmillos ocasiona un terrible accidente de tráfico

Varios vehículos se vieron implicados en un accidente en el que un jabalí invadió la calzada. Uno de ellos acabó volcado en el arcén.

08/07/2021 12:24:24 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesJabalí.

terrible accidente jabalí 100 kilos

Comparte esta noticia!

La noche del pasado sábado, la policía local de Alhama de Murcia recibía llamada solicitando auxilio. Varios vehículos habían sido implicados en un accidente en la carretera nacional N-340 que une el municipio de Alhama de Murcia con el de Totana. Habían colisionado con una especie de obstáculo en la vía.

Un jabalí de más de 100 kilos

Hasta allí se trasladaron de manera urgente varias dotaciones de agentes del Cuerpo de Policía Local de Alhama de Murcia. Encontraron varios vehículos afectados por colisiones. El peor de ellos, volcado en el arcén. Inmediatamente prestaban auxilio a los afectados a la vez que regulaban el tráfico de la vía para evitar siniestros adicionales.

El causante de los accidentes estaba muerto en uno de los lados de la carretera: un jabalí macho adulto de más de 100 kilos y con unos impresionantes colmillos, que había invadido la calzada, impactando con los vehículos.

Milagrosamente solo hubo heridos leves

Los agentes mantenían la seguridad en la zona hasta que el personal sanitario y el de Guardia Civil finalizaban sus tareas, concluyendo la intervención con el resultado de dos vehículos inutilizados por el accidente y, afortunadamente, únicamente lesiones leves en sus conductores.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.