Actualidad

Vídeo

Graba cómo una gaviota caza a un gorrión y se lo come

La gaviota había fijado su atención en una pareja de palomas cuando apareció el bando de gorriones. Entonces cambió de objetivo y lanzó su ataque.

07/07/2021 13:22:43 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AvesGaviotaGorrión.

Gaviota caza gorrión

Comparte esta noticia!

Las gaviotas están siendo protagonistas muy a menudo de imágenes como estas. En este caso, las palomas se libran gracias a la aparición de un gran bando de gorriones, que se convierten en la presa de la gaviota. De una forma muy rápida, justo cuando parecía que se abalanzaría sobre una de las palomas, un gorrión pasa a ser la víctima de la gaviota.

Gaviotas: se lo comen todo

Los últimos meses, estos animales han sido protagonistas de varios encuentros con palomas en los que costase lo que costase, han logrado capturarlas para alimentarse. En la primera ocasión, la gaviota logró capturar nada menos que una paloma torcaz y después se la comió.

Las imágenes filmadas en un parque muestran cómo la paloma se encontraba allí en la zona, alicaída y con apariencia de enferma. Tales circunstancias fueron aprovechadas por la paloma que rápidamente la capturó y se alimentó de ella.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gaviota da caza a una torcaz

Palomas torcaces, plato preferido de las gaviotas

En la segunda ronda de altercados, otra gaviota se hacía de nuevo con una torcaz en una gran batalla que tuvo lugar en las calles de Salou.

Entre el barullo y la gente que paseaba por la zona, la gaviota arrinconaba contra la pared a la torcaz, ganando la batalla y dándole muerte.

En esta ocasión no se alimentó de ella al salir huyendo de allí, y vemos a una urraca estaba a la espera de poder terminar el trabajo cuando la gaviota se marchase.

Pulsa en la imagen para verlo:

gaviota mata a una paloma torcaz

No te lo pierdas

Graban a una garza que ha cazado un conejo

Una garza real acaba de capturar un conejo y se dispone a engullirlo. Se trata de una presa muy grande para su estómago, pero no es la primera vez que una de esta aves, una cigüeña o una gaviota se alimentan de estos animales.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

garza que ha cazado un conejo

Un agricultor graba a una cigüeña tragándose una codorniz

La cigüeña acaba de dar caza a la codorniz. Ha aprovechado los trabajos de la siega del cereal para acechar a las aves que levantan las máquinas.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

cigüeña tragándose una codorniz

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.