Actualidad

Málaga

El ciervo albino del que todo el mundo habla

En una exclusiva zona de Málaga habita uno de los ciervos más raros del mundo. Se trata de un precioso ejemplar albino, totalmente blanco.

06/07/2021 11:37:20 | Antonio López Espada | Archivado en:  Ciervo.

Ciervo albino

Comparte esta noticia!

La luz del sol hace que su pelaje blanco brille y destaque aún más. Este ciervo acapara las miradas de todos los que tienen la suerte de cruzarse con él, como nos cuenta un cazador malagueño que lo ha visto en más de una ocasión. Aunque recela de que los furtivos intenten matarlo por lo particular de su pelaje, nos dice el punto exacto de la urbanización de lujo en el que se encuentra el animal. Lo dejaremos en que se trata del sur de Málaga.

El albinismo en el ciervo: uno de cada 30.000

Los animales albinos carecen de melanina, razón por la cual su pelaje carece de coloración, pero tampoco la encontramos en su piel y ojos, siendo por esta razón rojos o rosáceos, debido precisamente a esa falta de pigmento en el iris de los ojos, provocando que los vasos sanguíneos se aprecien. Es el caso del ciervo de este vídeo.

Distintos estudios han investigado el porcentaje de ciervos que nacen con esta característica genética, y algunos sostienen que uno de cada 30.000 ciervos padece albinismo.

No te lo pierdas: animales blancos y albinos, joyas de la naturaleza

Graban un precioso corzo totalmente blanco

El extrañísimo animal ha sido grabado en la frontera entre Francia, Suiza y Alemania. La belleza de las imágenes es insuperable, mostrándonos un animal excepcional y muy raro dentro de su especie.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

corzo albino

Espectacular vídeo de liebre blanca esquivando a cazador

El salto de esta liebre albina está maravillando al mundo de la caza. Parecía que su huida la llevaba irremediablemente a toparse con el cazador al tener que cruzar una pequeña vía entre aguas, pero este animal demostró contar con recursos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

liebre blanca

Abaten un jabalí albino en Lérida

Club de Caza habla con el jefe de la colla que hoy ha conseguido abatir un jabalí que llevaban viendo desde hace mes y medio. Nos cuenta cómo ha sido la caza de este extraño ejemplar de manto totalmente blanco.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí albino

Con 74 años caza un jabalí totalmente albino

Este extraño ejemplar fue abatido por un experimentado cazador de Gerona durante una apasionante batida celebrada en Llagostera, en la comarca del Gironés. Su color es totalmente blanco, o rubio, como dice Eliseo, y arrojó 104 kilos en la báscula.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí totalmente albino

Avistado un jabalí con dos crías albinas

El pasado domingo se hacían virales las imágenes de una hembra de jabalí acompañada de sus crías siendo dos de ellas albinas y una presentando los colores habituales de un rayón.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí con dos crías albinas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.