Actualidad

Francia

Un cazador muere tras sufrir un infarto mientras arreglaba su puesto

El hombre se encontraba haciendo unos arreglos en su puesto palomero cuando sufrió el infarto.

05/07/2021 18:59:59 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AccidentesPaloma.

muere cazador infarto

Comparte esta noticia!

Así ocurría tal suceso en Corrèze, Francia. Según ha informado el medio Chassepassion, el cazador se encontraba en un palombière cuando sucedió tal desgracia. El suceso tuvo lugar ayer, más concretamente en comuna de Affieux, cuando entorno a las 12:30 horas el hombre comenzó a sentirse mal.

Nada se pudo hacer por salvar su vida

Los bomberos y sanitarios de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de velar por la salud del cazador. Sin embargo, tras llegar allí, nada pudieron hacer por su vida a pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades sanitarias.

¿Qué es un palombiére?

Se trata de un tipo de puesto que se realiza de forma que el cazador no es visto en ningún momento por las aves. Cubierto incluso por el techo y abierto por una rendija por la que asomar el cañón de la escopeta para disparar.

En algunas ocasiones, el techo no es opaco y está cubierto por ramas para ubicarse mejor respecto a lo que sucede fuera.

Por otro lado, tal escondite también se emplea para que desde dentro y evitando estar al descubierto y por tanto ser visto por los animales, los cimbeleros se ubican también en el interior haciendo bailar a las palomas que atraerán a los ejemplares más difíciles de capturar.

Un fin de semana negro para la caza

No ha sido esta la única muerte a la mentar dentro del sector cinegético. En el caso de España, un jóven cazador perdía la vida a causa de múltiples picaduras de avispas.

Así te contamos ayer los hechos. Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.