Actualidad

Vídeo

La angustiosa muerte de una grajilla por el gavilán que la ha cazado

Un gavilán ha conseguido atrapar a una grajilla. Están en una zona urbana, lo que posibilita que la escena pueda ser grabada. Naturaleza en su máxima expresión.

05/07/2021 14:00:00 | Antonio López Espada | Archivado en:  Faunarapaces.

gavilán caza y mata corneja

Comparte esta noticia!

La lucha por la supervivencia de la naturaleza se resume a la perfección en estas imágenes, por mucho que algunos, muy lejos de ella, intenten maquillar con postulados animalistas irreales. Las rapaces cazan y se alimentan de otros animales. Y es precisamente lo que está haciendo gavilán en el vídeo.

El ciclo de la vida

Acaba de dar caza a una grajilla y la tiene muy bien sujeta con sus garras. Es cuando comienza a darle muerte. Para ello, elige el corazón y su pico se convierte en un preciso bisturí que lo alcanza en pocos segundos. La grajilla occidental (Coloeus monedula) intenta defenderse infructuosamente con su fuerte, pero insuficiente pico.

No te lo pierdas

Una gallina mata a un gavilán que atacó a uno de sus pollos

El ave derriba a la rapaz en el aire antes de que pueda dañar a algún miembro de su prole. Entonces comienza un violentísimo ataque hasta que acaba con su vida.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gallina mata a un gavilán

Un gavilán caza en plena calle una tórtola turca

El conductor de un vehículo logra grabar a un gavilán que acaba de cazar una tórtola. El lance se acaba de producir y la rapaz sostiene a su presa en el suelo entre sus garras.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

gavilán caza tórtola turca ciudad

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.