Insólito

Sacar a pasear un gran jabalí con un arnés de perro

Entendemos que quien graba el vídeo no se fíe. Esta señora le ha puesto un arnés de paseo para perros a un gran jabalí. Y lo saca de casa así.



A pesar de que el jabalí parece manso y acostumbrado a la gente, su tamaño y fuerza le hace muy difícil de manejar. Y a esto no ayuda que se le haya puesto un arnés de perro, un elemento que se relaciona con que el animal tire de la correa y que se suele recomendar para perros con problemas respiratorios, para aquellos con los que se practica algún deporte o para los viajes en coche cuando sujetamos a los canes al cinturón de seguridad.

No te lo pierdas

Sale a pasear a un jabalí por el pueblo ante la atónita mirada de sus vecinos

Este hombre lleva un jabalí atado con una correa por las calles. Ha sucedido en un municipio portugués pocos días después de que se endurezcan las medidas de confinamiento en el país vecino.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Multa de 200 euros por pasear a un jabalí

Una familia que tiene un jabalí como mascota y lo saca a pasear como si fuera un perro, atado de una correa, ha sido multada con 200 euros. Un vídeo que se viralizó alertó a las autoridades.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El Monstruo de las galletas

Este jabalí pesa entre 160 y 170 kilos, según dice la persona que le da las galletas. Lo hace con cuidado porque, aunque se trate de un animal amaestrado, la fuerza que puede desarrollar con la mordida sigue siendo la misma, y un bocado puede resultar fatal.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad