Actualidad

Austria

Un cazador asegura haber sido mordido por un lobo

Un cazador ha denunciado que un lobo le ha atacado y le ha mordido. Las heridas llegan hasta el hueso de su brazo y pierna.

01/07/2021 14:02:26 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AccidentesJabalíLobo.

Cazador asegura que ha sido mordido por lobo

Comparte esta noticia!

El cazador Philipp K de Höflein asegura que, mientras estaba de caza al jabalí el pasdo miércoles por la noche, un lobo le mordió repetidas veces. Las autoridades de la zona, hablamos de Klosterneuburg, en Austria, se niega a creer su versión, afirmando que no hay lobos en la zona y que, por tanto, no es posible. Lo único que se sabe con seguridad es que cazador fue atacado por un animal, recibiendo varios mordiscos que le llevaron al hospital.


El cazador Philipp K de Höflein narra el ataque que asegura fue de un lobo.

Afirman las autoridades

Las autoridades están convencidas de que el culpable del suceso no es un lobo, considerando que no hay animales de esta especie en los bosques de Viena. En base a las heridas que presentaba el joven cazador de 33 años, las historias que contaba y las declaraciones de otros cazadores, la policía se permitía así reconstruir los hechos de la siguiente forma: el cazador disparó en la noche a un jabalí y cuando este se acercó a verlo el animal, que aún estaba vivo, lo atacó.


Imagen de las heridas ocasionadas por una animal al cazador. La pierna quedó mal parada tras los mordiscos del animal, que asegura fue un lobo.

Declaraciones de la víctima

El propio Philipp, al conocer esta versión, declaraba que el jabalí que abatió esa noche estaba muerto cuando se acercó a él, por lo que consideraba que debía ser un lobo, un perro lobo o un gran perro lo que lo atacó.

Él trató de ahuyentar al animal con golpes y gritos y, tras el incidente, se le trataron las heridas que tenía en la pierna y el brazo, necesitando que fuesen cosidas en el hospital ya que una de ellas llegó incluso al hueso.

Hay que tener en cuenta que no se tomaron rastros del ADN ya que se trata de un procedimiento costoso y que tampoco sirve de gran ayuda, ya que es algo que, según afirman las autoridades, no se puede probar.

No te lo pierdas

Así es como un jabalí mata a un hombre

Un hombre yace en el suelo junto a una carretera. Un enorme jabalí le ataca. No deja de embestirle y morderle, mientras nadie de los muchos que presencian la escena se atreven a intervenir.

Pulsa en la imagen para más información:

un jabalí mata a un hombre

Un gran jabalí ataca a una mujer para robarle la comida

El jabalí se acerca a la pareja que disfrutaba de un día de campo. Llega a embestir a la mujer, que se arriesga mucho resistiéndose a soltar la mochila con la merienda. Al final, el cochino se sale con la suya.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí ataca a una mujer

Un enorme jabalí medio comido por los lobos

Un colaborador de Club de Caza en Asturias nos envía este impresionante vídeo de un gran jabalí herido mortalmente por los lobos. Este magnífico animal plantó una dura batalla a los depredadores.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí medio comido por los lobos

Oye los gritos de una mujer y cuando acude un jabalí la estaba atacando

Un jabalí protagonizó dos terribles ataques a personas en la misma noche en una ciudad. Los gritos de una mujer alertaron a los vecinos, que vieron cómo el animal mordía y arrastraba a la víctima por el suelo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí la estaba atacando

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.