Actualidad

EE. UU.

En defensa propia: dispara a un oso que entró en su casa

Volvieron a la casa y encontraron un oso negro dentro. Afortunadamente, pudo defenderse con su arma de fuego. Tras disparar al animal, este huyó.

29/06/2021 13:31:31 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesOso.

Encuentra oso negro en casa y dispara en defensa propia

Comparte esta noticia!

Una investigación de la Oficina del Sheriff del condado de El Dorado, en California, ha exculpado al autor de un disparo contra un oso negro. El animal estaba dentro de su casa cuando regresaba a esta por la noche. Allí vivieron una situación muy peligrosa, con el oso acorralado en el interior de la vivienda. No le quedó más remedio que dispararle.

El oso había sido visto en el pueblo

Las autoridades locales recibieron aviso del avistamiento de un oso negro en distintos lugares de la comunidad de El Dorado. Poco después recibieron la llamada de un hombre denunciando que había disparado al depredador al encontrarle en casa cuando volvió junto a su pareja en la noche del pasado jueves. Aseguraba que el oso intentó atacarles y que había actuado en defensa propia.

En defensa propia

Como la especie requiere permiso para poder dispararla en acción de caza, las autoridades abrieron una investigación que se ha cerrado sin encontrar actos ilegales en la acción de «defensa propia» llevada a cabo por esta persona.

Al día siguiente, los agentes salieron a buscar al oso, encontrándolo herido no muy lejos de la población. Procedieron a sacrificarlo. Y han recordado que dejar basura y desperdicios al alcance de los animales trae este tipo de consecuencias.

Más casos de ataques de oso en casas

Un enorme oso grizzli le ataca en el jardín de su casa y le obliga a disparar

El vídeo se ha hecho viral en pocas horas. Todo ocurrió en Canadá cuando un hombre descubrió que un grupo de osos grizzlies se había colado en el jardín de su propiedad. Las imágenes muestran cómo el hombre huye hacia atrás con su arma en la mano y solo dispara cuando su vida está amenazada ante la carga del enorme oso.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

oso grizzli le ataca

Una mujer empuja a un oso que atacaba a sus perros

Una mujer corrió a enfrentarse una osa que estaba atacando a sus perros en el patio de su casa. El empujón más viral que verás en mucho tiempo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

mujer empuja a un oso

Un oso ataca a sus perros en su propia casa

Una cámara de seguridad ha grabado el terrorífico ataque de un oso a dos perros en el patio trasero de una vivienda. La rápida actuación de su propietario, que les ordena entrar en casa, les salva la vida, pero le pone cara a cara con el oso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un oso ataca a sus perros en su propia casa

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.