Vídeo

Un gran jabalí, demasiado cerca

Un jabalí se metió en el mismo puesto y estuvo prácticamente oliendo las nucas de los cazadores que estaban allí sentados.


 Un gran jabalí demasiado cerca
Un gran jabalí demasiado cerca

Las imágenes fueron grabadas por el propio cazador cuando estaba realizando una espera acompañado de otros cazadores. El hombre estuvo grabando a varios jabalíes cuando uno se aproxima a su postura hasta meterse incluso en el puesto. Las imágenes son llamativas y casi hacen sentir lo que vivieron estos cazadores en sus propias carnes. No te las pierdas.

De bonito a peligroso

La tarde estaba siendo entretenida y en el video estaba quedando una bonita estampa cuando el animal se aproximaba al puesto y lo estaban viendo a escasos metros.

La cosa empezó a ponerse tensa cuando el animal se metió ya en el puesto y comenzó a rodear a los cazadores.

El jabalí simplemente inspecciona la zona, mientras tanto, los cazadores permanecen prácticamente inmóviles, casi sin pestañear, y la tensión se palpa en el ambiente.

Segundos tensión

Llega un punto en el que el animal se pone a un metro escaso de los allí presentes y casi se puede escuchar la respiración de los mismos ante los nervios de lo que está sucediendo.

El joven macho no deja de merodear por allí y cada vez lo hace más cerca.

Durante un momento se carga de aire y se aleja, pero después vuelve a las andadas hasta que al final parece que se da cuenta de que no está solo y huye de la zona.

Cuando el animal escapa, se liberan todo tipo de tensiones y los cazadores pueden respirar tranquilos tras un rato de nervios, adrenalina y respeto.

No te lo pierdas

Gran susto el que se lleva un ciclista cuando aparece este jabalí

Iba en bicicleta cuando rozando las ruedas de su bici pasaba un jabalí corriendo como un rayo, asustando a todo el que encontraba a su paso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Estampida de jabalíes que se llevan por delante al cazador

Dos cazadores se ven rodeados por más de una decena de jabalíes que aparecen de todas las direcciones.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Menudo susto se lleva este cazador cuando el jabalí le sorprende por detrás

¿Qué sería la caza sin estos momentos? Bromas y risas entre compañeros narrando los momentos vividos durante la jornada de caza y recordando viejas anécdotas. Esto también forma parte de la caza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad