Francia

Un jabalí jugando a la pelota en el jardín

Un jabalí invade el jardín de una vivienda y provoca una cómica escena jugando con una pelota de fútbol. El perro de la familia que vive allí le ladra, pero no interrumpe el ‘juego’.


 jabalí juega pelota
jabalí juega pelota

Las imágenes han sido publicadas en redes sociales por un ciudadano vecino del municipio francés de Vallérargues, situado en la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Gard, en el distrito de Nimes y cantón de Lussan.

Un perro ladra al jabalí, que ni se inmuta

En ellas podemos ver cómo un jabalí de mediano tamaño intenta morder un balón de fútbol que se ha encontrado en el césped del jardín de una vivienda. El perro de la familia que vive allí delata con sus ladridos la presencia del cochino, pero sin atreverse a acercarse a él.

Al jabalí no parece importarle la presencia del cánido y sus continuas ladras. Sigue intentando clavar sus dientes en el balón, haciéndolo rodar utilizando ambas extremidades delanteras. Después de percatarse de que no se trata de nada comestible, lo abandona y prosigue su camino.

Las grandes escuadras del viejo continente se disputan sus servicios para la próxima temporada ante la destreza que muestra a la hora de manejar con ambas patas la pelota.

No te lo pierdas

El jabalí jugando con una pelota que enamora en las redes sociales

Este jabalí sabe disfrutar jugando con una pelota. Y demuestra una gran habilidad conduciendo el balón a una gran velocidad. Un vídeo muy divertido y en plena campaña de fichajes de los clubes de fútbol.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad