Actualidad

Internacional

Un oso mata una oveja y no se detiene ni ante la intervención del hombre que intenta impedirlo

Ni siquiera los perros presentes logran evitar que el oso mate a la oveja. Ni el hombre, que acude con un palo. El oso no les teme y se lleva la oveja.

26/06/2021 9:23:11 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalOso.

Oso mata una oveja delante del ganadero

Comparte esta noticia!

El vídeo recoge el terror sentido por una niña que presencia la dura escena. Puede parecer que ríe, pero en realidad entra en estado de shock y lo manifiesta con una risa nerviosa. Y no es para menos. Un gran oso está persiguiendo a las ovejas muy cerca de las casas, desde donde lo graban todo.

El oso persigue a las ovejas

El depredador no deja de intentar atrapar a las ovejas en el prado en el que pastan. Las carreras se suceden mientras uno de los perros pastores le ladra sin atreverse a acercarse. El ganadero también se ha acercado al límite del prado. Lleva un palo, pero no pasa de ahí. El oso impone por su tamaño y por su velocidad en carrera.

Finalmente alcanza a una y la mata

Le vemos perseguirlas hasta el bosque y salir de allí tras ellas. En un primer envite, no consigue alcanzarlas. Pero las ovejas se van cansando tras una y otra carrera, y el oso termina por atrapar a una de ellas. Esto desata los gritos de los que presencian la escena sin poder hacer nada.

Cuando pasan unos segundos, el oso se lleva a la oveja como si de un trapo se tratara. Se interna con ella en la espesura, dejando unas imágenes aterradoras. Las imágenes han sido grabadas en Rumanía.

No te lo pierdas

Graba cómo un oso da caza y mata a un ternero

Un oso da caza a un ternero junto a una carretera. El vídeo es muy duro, y ha creado polémica entre los ganaderos y trabajadores del campo y los animalistas.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque oso

Un gigantesco oso ataca al rebaño y los pastores y sus perros corren a enfrentarlo

Un inmenso oso pardo está atacando un rebaño de ovejas. Los pastores gritan y corren a ayudar a los perros, que ya están intentando evitar el ataque. Pero el tamaño del oso hace parecer diminutos a los grandes mastines.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque oso

Brutal ataque de osos a un núcleo zoológico en Asturias: han matado a nueve animales

El ataque le costó la vida a 9 animales, entre ellos tres cabras en avanzado estado de gestación y un macho cabrío de la raza angora, que tuvo que ser eutanasiado al estar parcialmente devorado pero fue encontrado aún con vida.

Pulsa en la imagen para saber más:

ataque oso

Un oso mata y devora a un jabalí mientras graban la escena

El jabalí, a pesar de su gran porte, no puede hacer nada por salvar su vida, ya que la fuerza del oso impide que pueda escapar.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque oso

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.