Actualidad

Italia

Una treintena de jabalíes invade las instalaciones de una empresa cosmética

Los animales campaban a sus anchas por las zonas colindantes a las instalaciones de la empresa.

18/06/2021 12:17:08 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalí.

treinta jabalíes empresa cosmética

Comparte esta noticia!

Las imágenes fueron tomadas en Olgiate Comasco, Italia, por una cámara de vigilancia ubicada en las instalaciones de la empresa italiana. No se trata de un jabalí o dos, sino que una inmensa piara se encarga de llegar hasta allí probablemente en busca de alimento. Esto es algo que preocupa a empresarios y trabajadores por si llegase a ocurrir algún altercado, sobre todo a los del turno de noche.

Delatados por la alarma

En esta ocasión, los animales fueron descubiertos gracias a la cámara de seguridad conectada a la alarma. De este modo se daba aviso de la presencia de los animales en la zona, por lo que las imágenes y los videos pudieron ser empleados para hacer ver al alcalde lo que estaba ocurriendo allí.

Cúmulo de casos

El alcalde de la localidad italiana, que fue informado con el fin de proteger a los trabajadores de la empresa de cosmética, añadía que este mensaje se sumaba a otros tantos recibidos en las últimas semanas.

Esto le llevó a confirmar que la situación se había ido de las manos y que estos animales estaban descontrolados en la zona.

Ataques recientes a mascotas

La situación no solo preocupa a los empresarios de la zona por la presencia de los jabalíes a sus sedes, sino que tienen en cuenta los recientes ataques que tuvieron lugar muy cerca.

En uno de ellos un perro fue herido por un jabalí, suerte que el dueño pudo defenderlo golpeándolo con una piedra hasta que el animal huía.

Por otro lado, un residente de la localidad se vio obligado a echar al jabalí que estaba atacando a su perro a punta de pistola.

De este modo, por casos como estos y para que la situación no vaya a más se espera a que se tomen medidas de control.

No te lo pierdas

¡En la puerta de un colegio! Dos lobos matan un corzo y una cámara lo graba todo

La cámara de seguridad de un colegio italiano ha grabado una escena que debería desarrollarse a muchos kilómetros, en un entorno natural. Pero los hábitos, tanto de los depredadores como de sus presas potenciales. En esta ocasión, en un primer momento se comentaba que se trataba de un gato perseguido por dos lobos. Pero, si nos detenemos a analizar detenidamente las imágenes, descartamos enseguida esta teoría.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Dos lobos matan un corzo

Atacada en la puerta de su casa por un gato montés que tenía la rabia. ¡No te pierdas estas imágenes!

Se disponía a salir de casa cuando apareció en su portal un gato montés dispuesto a atacarla. El animal saltaba sobre ella tratando de morderla y arañarla. Después de salvarla, rastreó y abatió él mismo al peligroso animal.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque gato montés

Este lobo regresa al lugar del crimen

Un día después del ataque a un ternero, el lobo regresa al lugar de los hechos, probablemente en busca de más presas. Una cámara recoge la escena.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lobo regresa al lugar del crimen

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.